Periferico Cual es el mejor volante?

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
Abro este post, para que digais cual os parece el mejor volante sin importar el precio. He visto otros post, pero me come mucho la cabeza la diferencia entre el G25 y el G27. Asi que si podeis poner cual es vuestro preferido, asi como algun lugar bueno y barato para comprarlo. Yo he mirado G27, G25, DFGT, uno que es de ferrari que lleva los pedales incorporados... A ver si hacemos de este un buen tema :)
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
162
Karma
23
por lo que dicen el g27. Hoy mismo lo he pedido a discoazul asique a ver si mañana esta aqui y lo puedo probar...
 
Unido
octubre 24, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Ubicación
En todas partes
Creo que SONY no tiene ninguno oficial, por lo que cuesta saber cual es el mejor, pero probé uno de Ferrari en casa de un amigo que iba bastante bien (aunque sólo lo he probado y sólo una partida) lo siento por la poca información... es lo que sé.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
39
Karma
7
@protos76 dijo:
@zalo13 dijo:

Por supuesto, yo tengo el g27.

Mira esto y te convenceras, es una de las mejores paginas en esto.



Hay tienes videos, analisis del volante y comparativas de los dos modelos.

Yo nada mas que por los silencioso que es, ya me lo compraria.

Saludos
Me he decidido y voy a comprar el G27, es una pasta, pero prefiero ahora que tengo ganas de comprarlo y el dinero. Tu lo tienes y has hecho alguna modificacion? Me refiero a que lo conectas a la play no hay que cambiarle grados de giro y todo eso no? Si me ayudases un poco...esque aun no lo tengo, puede que espere a diciembre para que llegue con el GT5 debajo del brazo :p
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@zalo13 dijo:
@protos76 dijo:

Me he decidido y voy a comprar el G27, es una pasta, pero prefiero ahora que tengo ganas de comprarlo y el dinero. Tu lo tienes y has hecho alguna modificacion? Me refiero a que lo conectas a la play no hay que cambiarle grados de giro y todo eso no? Si me ayudases un poco...esque aun no lo tengo, puede que espere a diciembre para que llegue con el GT5 debajo del brazo :p
No hace falta configurar nada de eso, se configura solo con cada juego, por ejemplo en el formula 1 el radio de giro se reduce como en los formula de verdad. Por los 250 euros que vale dudabas que se auto configurara, jajajaja.

Saludos y disfrutalo.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
el mejor es el g27, pero ya os recomiendo el DRIVING FORCE GT en calidad precio si no quieres gastarte tanto
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
si pero para ese tienes que tener pasta jeje que es otra cosa, calidad precio sigo recomendando DRIVING FORCE GT
 
Superior