¿Cual es el mejor MCO español y de la BBVA? - Ultimate

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola tengo una formacion 4-1-2-1-2 de la liga BBVA y estoy buscando un buen MCO. En principio me gustaría que fuera español y de la BBVA pero estoy dudoso porque lo que le falta de una cosa a uno le sobra de otra a otro y no consigo encontrar el perfil... En principio ando buscando españoles de la BBVA pero pueden ser de la BBVA sin ser españoles. ¿Consejos?
 

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Mensajes
509
Karma
574
Ubicación
Viña Del Mar
Si es que no me equivoco esta Iniesta en MCO pero es poco comun ... bueno puede ser tambien Cesc Fabregas ...
 
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
708
Karma
69
Ubicación
Málaga
Lo facil seria decir iniesta o alguno así pero para mi es Isco del Málaga, tengo un 41212 y he probado para mco tambien a Cesc y Ozil y ninguno me ha convencido como él es muy barato y deberias probarlo ya me contaras.
 

alberto_ct

albertako34
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
271
Karma
82
Ubicación
Cartagena
Para 4-1-2-1-2, MCO yo te diria:

Iniesta al ser EI, no hay MCO (creo que es en azul ni mas ni menos...) y se pone en esa posicion saldria bota roja no?

Xavi, demasiado lento como para ser MCO, pero muy buen pasador claro... yo lo veo para MC o MCD incluso... ( en esa formacion no hay MC y para MCD supongo que habran mejores...)

Isco dicen que es como Iniesta pero salvando las distancias, es probable que funcione para esa posicion esa formacion

Serian Modric o Ozil, ya depende un poco de por ejemplo la tendencia que tienes para disparar a puerta (izquierda o derecha) y modric agilidoso y se cansa menos, ozil mas de ultimo pase pero se cansa mas...

Kaka lo veo un poco incompleto la verdad...

Arda Turan le falta algo... pero podria cumplir o como recambio alomejor...

Cesc para mi es malisimo, pero malisimo...

Otro seria Silva, cumple bastante, pero no es de la BBVA...
Mata mas de lo mismo, pequeño y muy agil, pero para mi gusto se cansa muy rapido :S

Alomejor te interesaria poner un DC que sea bastante bueno, y que no tenga sitio en tu plantilla como DC, y convertirlo en MCO... Yo hice eso con Podolski en mi plantilla de la Barclays y no veas como enchufa ;)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola tengo una formacion 4-1-2-1-2 de la liga BBVA y estoy buscando un buen MCO. En principio me gustaría que fuera español y de la BBVA pero estoy dudoso porque lo que le falta de una cosa a uno le sobra de otra a otro y no consigo encontrar el perfil... En principio ando buscando españoles de la BBVA pero pueden ser de la BBVA sin ser españoles. ¿Consejos?
Si tienes pasta compra a Silva del Manchester City, no es de la BBVA pero es español, yo tengo una alineación toda de la BBVA en 4-1-2-1-2 y tengo a Silva de MCO y compenetra igualmente al 100% con el resto porque tiene españoles cerca....

Vamos, que para mi SILVA es lo mejor de lo mejor (pasa bien, tiene un disparo lejano muy potente y preciso, siempre está bien colocado, es rápido....).
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Bueno muchas gracias a todos lo que me habeis contestado. He probado a cesc y me parece la mi**da mas grande que puede haber, no da una... He probado a iniesta... Y me parece muy lento. He probado a isco y la verdad que me a sorprendido gratamente! Asi que en principio jugare con isco de mco hasta que tenga monedas para comprar a Silva y probarlo, el unico problema es que tengo a bencema de DC y me marcaria linea roja entre ellos pero bueno probare haber que tal. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
536
Karma
157
En orden sería:

Iniesta TOTY 96 (vale casi un millón así que no es muy recomendable), Xavi TOTY 95 (lo mismo te digo), Xavi 90, Cesc Fábregas IF 88, Cesc Fábregas 87, Özil 87, Modric 86, o Kaká 84

Te recomiendo a Kaka aparte de Isco, es rápido, con buen tiro colocado y buen pase
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Bueno muchas gracias a todos lo que me habeis contestado. He probado a cesc y me parece la mi**da mas grande que puede haber, no da una... He probado a iniesta... Y me parece muy lento. He probado a isco y la verdad que me a sorprendido gratamente! Asi que en principio jugare con isco de mco hasta que tenga monedas para comprar a Silva y probarlo, el unico problema es que tengo a bencema de DC y me marcaria linea roja entre ellos pero bueno probare haber que tal. Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Mira, yo tengo de DC a Falcao y Benzema y de MCO a Silva con MD a Di Maria y de MI a Iniesta y MCD a Xavi, y aunque Silva me de línea roja con los dos DC y con el MD la compenetración final sigue estando al 100% y Silva me hace cada partidazo mejor que los dos DC.

Y eso que también he probado con Cesc, Ozil y Modric y ya no te cuento que también tengo de MCO a Fran Mérdia, plata del Hércules y alguna vez lo he probado en esa alineación y pega cada zambombazo de fuera del area que es muy similar a Silva.
 
Superior