¿Cual es el mejor jugador español de futbol de la historia?

Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@enganchao7 dijo:
@djzxc23 dijo:

a bueno
lo siento por mi mala interpretación .
lo rectifico
:D
ha sido mi culpa :facepalm: deberia de haber expresado mejor el mensaje.

Por otra parte, en este tema van a poner muchisimas opiniones y cada uno imagino que ira hacia su terreno, con esto no se va sacar ninguna conclusión de quien es el mejor, pero eso si, raúl es de los mejores jugando en equipo que en un deporte que se basa en el compañerismo es muchas veces mas importante que ser un buen jugador tecnicamente.

Un saludo
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Pues para mi sin duda,Xavi Hernández.Luis vió en el la manera de cambiar el juego de la selección,es vital en ella,y con el Barça más de lo mismo.

Iker es un porterazo y un capitán como la copa de un pino,pero gracias al portero no tenemos este juego que nos ha hecho campeones.De todas formas,ambos son claves en el papel de la selección.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Yo de verdad es que no entiendo por qué seguís diciendo lo de Raúl, parece más una religión que otra cosa...
Dentro de 50 años las hazañas de La Roja en los últimos torneos se recordarán, pondrán vídeos rememorando aquello y las fotos de los vencedores... entre las que no estará Raúl, nadie se acordará de él.

Pienso que el mejor jugador español de la historia tiene que estar entre el mejor grupo de jugadores españoles de la historia, me da igual cual. Me da igual que sea Xavi, Iniesta o Casilas, pero cualquiera de esos 3 está por delante de Raúl.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
sin ninguna duda , es Xavi Hernandez , ya que ha el y solo el es el responsable de que el f.c bracelona este haciendo el juego que hace al igual que la seleccion española , y el que no lo quiera ver es porque no es objetivo , ya que esto nadie lo puede discutir es el motor de el barca y de la seleccion .
Ya veo que los madridistas estan con sus fantasias , Raul¿? estamos hablando de el mejor de todos los tiempos no de la carrera mas intachable , y casillas esta clarisimo que casillas es el mejor portero del mundo tampoco lo pongo en duda , pero un mundial y una eurocopa no se ganan solo haciendo paradas , se gana practicando un futbol de ensueño , un futbol de fantasia , de toque preciso ,de magia , de controlar el ritmo como si de una orquesta se tratase y ese , sin duda ninguna es XAVI HERNANDEZ !!
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
pff es muy dificil, en la porteria esta claro que CASILLAS, en la delantera Raúl y en el medio yo creo que Iniesta//Xavi//Alonso nose, hay tan buenos jugadores españoles .... y lo mas increible que solo tengamos un balon de oro, que envidia nos tienen.

Viva España!

salu2!
 
Unido
abril 18, 2009
Mensajes
2,306
Karma
997
@JANFREY dijo:
Yo de verdad es que no entiendo por qué seguís diciendo lo de Raúl, parece más una religión que otra cosa...
Dentro de 50 años las hazañas de La Roja en los últimos torneos se recordarán, pondrán vídeos rememorando aquello y las fotos de los vencedores... entre las que no estará Raúl, nadie se acordará de él.

Pienso que el mejor jugador español de la historia tiene que estar entre el mejor grupo de jugadores españoles de la historia, me da igual cual. Me da igual que sea Xavi, Iniesta o Casilas, pero cualquiera de esos 3 está por delante de Raúl.
No lo recordarás tú.
Para mi raúl ha sido el que me ha transmitido desde pequeño, yo crecí viendo a raúl, y por tanto me enseñó lo que es el espiritu del juego limpio, del compañerismo , del espiritu del Real madrid.
A MI RAÚL SIEMPRE ME HA TRANSMITIDO EL FÚTBOL.
Y También me ha transmitido lo que es SER ESPAÑOL.
que él no ganara nada no significa que no sea de los mejores. Por que Raúl ha luchado y se ha sacrificado por la selección Más que muchos de los que decis de los mejores.
Un saludo!
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@enganchao7 dijo:
@JANFREY dijo:

No lo recordarás tú.
Para mi raúl ha sido el que me ha transmitido desde pequeño, yo crecí viendo a raúl, y por tanto me enseñó lo que es el espiritu del juego limpio, del compañerismo , del espiritu del Real madrid.
A MI RAÚL SIEMPRE ME HA TRANSMITIDO EL FÚTBOL.
Y También me ha transmitido lo que es SER ESPAÑOL.
que él no ganara nada no significa que no sea de los mejores. Por que Raúl ha luchado y se ha sacrificado por la selección Más que muchos de los que decis de los mejores.
Un saludo!
esa gilipolles SOBRA asi de claro lo digo
 
Superior