Cual es el mejor jugador de la Historia del Barça?

Cual es el mejor jugador de la historia del Barça??

  • Ladislao Kubala

    Votos: 0 0.0%
  • Johan Cruyff

    Votos: 1 1.9%
  • Pep Guardiola

    Votos: 0 0.0%
  • Hristo Stoichkov

    Votos: 2 3.7%
  • Ronaldinho

    Votos: 6 11.1%
  • Carles Puyol

    Votos: 0 0.0%
  • Xavi

    Votos: 3 5.6%
  • Andrés Iniesta

    Votos: 0 0.0%
  • Lionel Messi

    Votos: 36 66.7%
  • Otros Jugadores

    Votos: 6 11.1%

  • Total de votantes
    54

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Ufff lo que esta haciendo Messi es una pasada, y tenemos mucha suerte de poder disfrutarlo. Pero claro a tenido la suerte de caer en el mejor Barsa de toda la historia. Otros grandisimos jugadores que pasaron por el Barsa no tuvieron la misma suerte pero me acuerdo de Rivaldo o Ronaldinho. El gran Romario era una pasada verlo jugar. Por supuesto Luis Suárez era uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempo. Y para mi uno de los grandes olvidades de la historia el "cholo" Sotil, jugador habilidosisimo, ambidiestro de gran regate, la gente iba a ver a Cruiff y veian a Sotil.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Yo quitaria a los que estan en activos ahora mismo, ya que aun pueden dar mas de si mismos, como el caso messi que es muy joven y puede hacer y marcar mas cosas que jugadores historicos.
 

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Ni Rivaldo ni Romario ni Ronaldo?

De todas maneras Messi. Y si me apuras diría que es el mejor jugador de la historia del futbol, superando a Maradona o Pele.
Es solo una opinión...
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Amunike jajaja
Y te a faltado uno de los mas grandes como era ribaldo
Aunque hay cuatro que la mayoría de gente quizá no los a visto jugar
Y tampoco se puede juzgar ni comparar por diferencia de tiempo ni a kubala ni a cruiffy
Con eso mi voto para messi
 
Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Para mi es Ronaldinho, un hombre que cuando llego dibujo sonrisas en el rostro de cualquier culé, un tio que creó ilusión en el barcelonismo. Es una lastima que se echara a perder con las tonterías que comenzó a hacer
 
Superior