¿Cuál es el juego más infravalorado de PS3?

Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Hay juegos que a veces no obtienen el reconocimiento merecido por parte de la crítica o del público, cuando son muy buenos juegos. Quizá por falta de un marketing adecuado o por otros motivos.

¿Cuál es para vosotros el juego más infravalorado de PS3?

----------------------------------

Para mí lo es Valkyria Chronicles.

Un juego de estrategia por turnos que si no es el mejor de su tipo de todos los tiempos, sí desde luego de los mejores. Los originales gráficos, la jugabilidad, la música, la inmensa cantidad de personajes, el doblaje (inglés) y el diseño de las misiones, son ejemplos de aspectos magníficamente rematados en este juego.

Quizá no lo ayudó el hecho de que no viniese traducido al español, estando los subtítulos en inglés. Pero tampoco en los países anglosajones ni en Japón (donde salió en japonés) tuvo el reconocimiento merecido.

El juego no hace alarde de vanguardia técnica (salvo quizá en su precioso cel-shading), y tiene una física poco cuidada, pero en todo lo demás alcanza la excelencia.

Un videojuego puro y una auténtica joya.
 
Última edición:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues nosé, pero segú me han dicho el Saints Rows ese, es muy bueno, estilo GTA pero yo nunca lo he probado.

Salu2!
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
para mi sin duda el CALL OF DUTY 4 es el mejor shoter de la historia no tiene fallo.

el juego tiene mucha fama muchiiciiima pero yo creo que le falta mas y que el killzone no llega ni a la mitad de bien echo que esta el cod4 y todo el mundo dice que el kill es el mejor.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El Oblivion, no se habla mucho de el como decian por arriba
TombRaider, igual
Far Cry 2, casi ni lo he oido
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
infravalorado para mi el pro... ke dicen ke el fifa le gana i seria la reves..
i tmb el resident evil dice mucha gente ke sera una xusta.....
despues de sobrevalorados el GTAIV ke prefiero san andreas.-..
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
muchos, heavenly sworld por ejemplo, del que solo se recuerda su corto modo historia. como si otros juegos recientes no duraran menos....pero claro si se llamara devil may cray: heavenly sworld hubiera vendido millones de copias, muy triste.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Para mi dos:
Oblivion: Un pedazo de juego con mayúsculas. Y largo como pocos además de una libertad absoluta.
Blazing Angels 2: Un arcade de aviones como los de antes pero con la potencia de ahora.

Saludos.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Temazo, gran hilo.

Yo estoy con Valkyria Chronicles, jugué la demo hace unos días y caerá fijo. Para mi Oblivion es una obra maestra, pero creo que si ha tenido publicidad, es decir, no es un "tapado".
Por lo que he oido el Saints Row es buenísimo, a la altura de GTAIV, e incluso para muchos, aun mejor.
Y finalmente Tomb Raider: underwolrd, lo he visto y me parece un Uncharted, además la chica es preciosa (Alison Carroll).
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En cuanto a sobrevalorado coincido con Brock!. El Killzone 2 me parece lo mismo desde el Doom de PC sólo que con mejores gráficos y más historias de medallitas y rangos.

La imaginación e innovación no vende, ultimamente en los juegos se va a lo seguro.
 
Superior