¿Cual es el juego mas falso que hayais jugado?

Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
283
Karma
36
Ubicación
Tomares (Sevilla)
El mio es uno de minijuegos.com, llamado John Does Adventure.

Trata sobre un minero que hay que pasarse niveles con él montado en un vagón de mina.

La falsedad de este juego es que tiene muy poca estabilidad el vagón y también que puede avanzar el vagón, cuando el minero esta de espaldas.

Aqui os dejo el enlace: http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=9103
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
El de el laberinto donde al final sale la cara del exorcista.
Falso por que no tiene nada de difícil avanzar al nivel 3. solo das clic derecho sobre el juego y pones el punto donde quieres que avance -_-
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Venga tío no me jodas, ahora el juego más falso?

Ya hay un post muy parecido a este:

http://www.laps3.com/foro/10_charla/265562-cual_es_juego_mas_pesimo_al_que_habeis_jugado.html

Por favor, no llenemos el apartado charla de post chorras, imaginate si todo el mundo abriese un hilo "El juego mas real", "El juego con peor sonido", "El juego con mejores graficos", "El juego al que más horas has dedicado"....y un larguísimo etc de post así que se pueden hacer, imáginate si todos esos post invadieran el apartado charla :douh::douh:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
el juego mas falso al que he jugado es, de futbol al pes. es de falso como mi pene postizo.
y que tenga yo en mi casa es el call of duty 4,que se lleba la palma. corren demasiado, giros inhumanos, apuntage falso, velocidad inhumana...todo un bodrio de juego de guerra. total, yo me lo compre para jugar con mis colegas...pero he aprendido la leccion,ahora cuando digamos de quedar todos en un mismo juego, elijo yo el juego XD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Está claro , el Modern Warfare 2. Metete 1 partida online y lo entenderás :)
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Modern Warfare 2
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
just cause 2: el tio corre mas con el paracaidas que con un coche y pa colmo parece un ciborc no lo tumban ni 6 ametralladoras...y direis: "vale,no pretende ser realista sino divertido"
el problema llega cuando la falsedad no divierte y por eso el juego es una estafada.
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Juegos realistas en gran parte hay pocos...casi ninguno por no decir ninguno.
Dejando al lado los deportivos.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
El juego mas falso de todos?

Super Mario....jajaja Venga por Dios quien se puede creer que un fontanero llegue a hacer todas esas cosas xDD

No es ninguna critica, es una broma que ya me veo miles de posts criticandome xDD
Bueno, comiendo setas de esas no me estraña que vea cosas raras XDXDXD
Zampate tu unas setas magicas de esas XD veras todas las cosas que haces XD.
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
el juego mas falso al que he jugado es, de futbol al pes. es de falso como mi pene postizo.
y que tenga yo en mi casa es el call of duty 4,que se lleba la palma. corren demasiado, giros inhumanos, apuntage falso, velocidad inhumana...todo un bodrio de juego de guerra. total, yo me lo compre para jugar con mis colegas...pero he aprendido la leccion,ahora cuando digamos de quedar todos en un mismo juego, elijo yo el juego XD
tio siempre te metes con el pes pues el fifa es una mierda
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
La saga FF, no hay nada de real en esos juegos....
me as leido el pensamiento:palmas::palmas::palmas:XDXDvaya mierda de saga sosa y aburrida y lo peor es ke van ya por el trece :douh::douh::douh:cuando acabara joojoo
--- [ Añadido ] -----
tio siempre te metes con el pes pues el fifa es una mierda
es verdad tio el foxman ese siempre se mete con el pes.po yo le digo ke el fifa no lo kiere ni el top manta de lo malo y pesimo control ke tiene :palmas::palmas:XDXD
--- [ Añadido ] -----
Modern Warfare 2, ese juego puro Hype!!!!
no lo sabes tu bien tio.ke arto toy ya del cod siempre hay guiris y frikis jugando a esa mierda:douh::douh:
 
Última edición:
Superior