¿Cuál es el juego con mejor guión de PS3?

¿Cuál es el juego con mejor guión de PS3?

  • Assassin's Creed

    Votos: 25 10.7%
  • Battlefield Bad Company

    Votos: 8 3.4%
  • Bioshock

    Votos: 27 11.5%
  • Heavenly Sword

    Votos: 15 6.4%
  • MGS4 Guns of the Patriots

    Votos: 147 62.8%
  • Star Wars The Force Unleashed

    Votos: 9 3.8%
  • Uncharted

    Votos: 53 22.6%
  • Otro

    Votos: 25 10.7%

  • Total de votantes
    234
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
¿Cuál creen que es el juego con mejor guión de PS3? vamos, que cuál creen que tiene una historia más profunda, con giros argumentales...

Un par de pistas. Cuándo a los 10 mintos ya sabes como terminará el juego, el guión es malo. Si cuándo has terminado el juego aún no has descubierto de que va, el guión es muy malo o en su defecto, no tiene guión. Es broma :D

A mi parecer podria ser Bioshock. También estaria MGS4 Guns of the Patriots, aunque lo veo por debajo de los anteriores MGS.

Que creen ustedes?
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo parecido a ti ya que me encanto el del metal gear 4 y el bioshock y tambien esta el heavenly sword que es un juegazo hasta en el doblaje:D:hola:
 

GeorgeST

N/A
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
364
Karma
180
Ubicación
Lleida
A mi me gusto el assasin's creed me dejo kon ganas de continuar ....pero abra ke esperar ak salga la 2nda parte
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
190
Karma
20
Ubicación
Barcelona
Yo creo que el mejor guion es el del juego del maestro Kojima, aunque la 1era vez que lo terminé no entendí casi nada jajaj. Eso si, con la ayuda de un amigo y volviendo a jugar lo entendí todo casi a la perfección. Mi voto es para MGS4 Guns of the Patriots

Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
el metal gear 4 tiene una historia guapisima, y el proximo juego que va a tener una historia muy buena va a ser el God of War III segurisimo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Mi voto tambien va para MGS4 y eso que no jugue los anteriores. Saludos.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Star Wars: El poder de la fuerza. Me parece una pasada el argumento, porque le da coherencia al salto entre la 3ª y la 4ª pelicula. Incluso tiene dos finales alternativos.
Claro, para que te guste el argumento tiene que gustarte la saga.
Tambien me gusto mucho el de Uncharted
Saludos
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
No soy muy fan de los Metal Gear, pero he de reconocer que en trama se lleva la palma. Pero no lo tengo.
De los que he podido jugar, Assassin's me pareció muy original (aunque después el trascurso del juego sea muy repetitivo). Uncharted también está muy bien.
El reciente Killzone me parece que tiene unos personajes muy carismáticos y con una personalidad muy marcada, cosa que se agradece.

Para acabar, sólo espero que este hilo tenga una respuesta clara en un futuro: Heavy Rain.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
MGS4 creo que va a ganar por goleada

otras buenas historias son bioshock, uncharted, dicen que heavenly sword...
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Pienso que metal gear solid es la mejor aunque los final fantasy le sigen de cerca...
 
Superior