Resuelto Cual de estos me recomiendan?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
Necesito ayuda para decidir cual de estos juegos comprarme:

Fifa 12
fifa Street
MW2
mass effect 3
uncharted 3
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
._. tienes una mezcla de generos tremenda xDDDD si fueran todos de deportes o todos shooters seria mas facil ... te recomiendo que alquiles 2 y los pruebes y si eso descartes por que asi aconsejarte va a ser muy dificil, depende mucho de tus gustos
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues mi recomendacion estaria entre MW2, Mass effect3 y Uncharted 3. Mw2 para mi es imprescindible y mass effect y uncharted igual pero siempre habiendo jugado a los anteriores. Si ya jugaste los uncharted pillate el 3 y sino los jugastes ahora venden la trilogia por 60 pavos, muy buen precio y el mass effect yo ahora estoy jugando al 2 y estoy deseando terminar para empezar con el 3. Grandisimo juego tambien.
Un saludo.
 

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
181
Karma
17
Ubicación
Vila-real
Depende de lo que busques: Si buscas un juego para jugar con tus amigos muy bueno, el mejor simulador de futbol... FIFA 12. A mi el FIFA Street no me gusta, pero para gustos colores, conozco a gente que le encanta... si le das preferencia a los shooters pillate el MW2, y finalmente si lo que buscas es un juego con una buena trama para gozarlo ofline, yo prefiero la saga Uncharted a Mass Effect.
Esa es mi opinion, pero en estos casos siempre digo lo mismo, el juego que disfrutes mas o no depende de ti, puede que alguien te diga que uno es mejor que otro y que cuando lo pruebes no te guste nada...
PD: De Mass Effect 3 hay una demo, de los otros no lo se.
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
si el demo de mass effect 3 lo tengo y tenbgo los 2 primeros uncharted, hace poco me compre el naruto ninja storm 2 pero es que se me olvido poner mas juegos en la lista comoultimate marvel vs capcom, resident evil operation racoon city
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
por lo visto tus gustos son variados ja..y a ver,si queres jugar con amigos,lo mejor que te conviene es uno de los fifas,yo elegiria el street porque se me lo hace mas divertido,si queres pasarla bien en el online,el mw2,y despues si queres algo para jugar solo el uncharted 3 o mass efect 3...el resident evil raccon city esta groso,muy entretenido...saludos
 

RaukeniN

RaukeniN
Unido
enero 31, 2012
Mensajes
187
Karma
14
deporte
-Fifa 12
-fifa Street

shooter
-MW2
-mass effect 3

aventura
-uncharted 3

io te recomiendo el fifa stree y el uncharted 3

pero te recomiendo ver videos de los gameplay en youtube o arrendarlos si puedes
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Uncharted 3 o Mass Effect 3 (este solo si has jugado a los anteriores).
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
Uncharted 3

del ME 3 yo me esperaria a ver que pasa con el DLC ese del final....
 
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
40
Karma
1
creo que mejor creaere otro tema luego cuando tenga mi mente mas aclarada
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
Te voy a decir lo que me dijo un vendedor de juegos de consolas me dijo el juego que te gusta a mi no me puede gustar a mi porque cada uno tiene gustos diferentes fijate en youtube gameplays de los juegos que pusiste en la lista y fijate cual te gusta y el que te gusta te lo compras y listo
 

Kingstilton08

Kingstilton08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Este juego

Yo te recomiendo Uncharted 2, ya que es un juego que he jugado con mis 2 cuentas de psn, y esta muy bien de precio.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Fifa 12 o Fifa Street, mas que nada por la diversión que te van a ofrecer durante muchisimos meses, en dicho tiempo puedes ir ahorrando y comprarte el U3 y el MS3 personalmente yo estoy esperando q ue salga la edición con todas las expansiones.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior