Audio ¿Cual de estos dos parlantes 5.1 compro?

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno la cosa esque estaba viendo parlantes 5.1 para mi ps3 y encontre 2 a buen precio pero no se cual es mejor
Aqui los links...
A este eso si le falta el control
http://articulo.deremate.cl/MLC-28786884-home-theather-hitech-51-solo-falta-control-remoto-20-lukas-_JM

http://articulo.deremate.cl/MLC-28749937-home-theater-starlight-51-hts-200-dts-gran-sonido-_JM

Bueno cual de escojer... ahora tengo unas dudas...

Esos 2 parlantes 5.1 me sirven para la ps3?? xDDD
Obviamente me sirven tambien para ver peliculas en 5.1? Claro aquellas que esten en 5.1...
Se supone que para escuchar 5.1 necesito un cable optico en el segundo me dice que no tiene para cable optico, pero me dice que igual sirve porque es "analogico" es verdad
Si esto es asi... es mucha la diferencia no usar cable optico?


Muchas gracias espero me ayuden :D obviamente doy las gracias
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
mira no es por decilucionarte ni mucho menos pero esos son dvds con bocinas no home teather los home teather son tipo como los harman /kardon y pues esos si le quedan al ps3 pero solamente conectandolos por un cable analogo (fuente de 2 canales) asi que pues aunq reproduscas un audio de 5.1 canales no te los va a dar tal y como son espero y esto te aia servido un saludo
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
mira no es por decilucionarte ni mucho menos pero esos son dvds con bocinas no home teather los home teather son tipo como los harman /kardon y pues esos si le quedan al ps3 pero solamente conectandolos por un cable analogo (fuente de 2 canales) asi que pues aunq reproduscas un audio de 5.1 canales no te los va a dar tal y como son espero y esto te aia servido un saludo
Mmmm... no te entiendo muy bien, dices que necesito un cable analogo para conectarlo a la ps3? :buf: xDDD sorry apenas se sobre este asunto
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
si mira lo que estas bocinas que viste hacen es darte audio en 5.1 canales pero solo cuando reproduces dvds de 5.1 canales en el aparato pero si tu quieres usar solamente las bocinas como salida de audio ya sea para la ps3 o la tv o lo que sea tienes que conectarlo por un cable analogo (el tipico RCA) ya que estos aparatos no tienen entrada de audio digital solo analoga y no te servira si tu quieres un audio de 5.1 de tu ps3
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Si quieres unos altavoces que te den un buen sonido, calidad de sonido con certificado THX y potencia sin distorsionar yo me compraria y de hecho los tengo son los logitech z5500 son un 5.1 y tiene salida optica y tiene un amplificador para dar un sonido nitido. Valen caros valen unos 400 € pero merece la pena.

Espero averte ayudado a elegir unos altavoces buenos.

Saludos.
 
Superior