¿Cual de estos 2 ordenadores me recomendais?

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
uuu el experto.. xDDD

yo estoy en el politecnico de valencia estudiando 2º de ingenieria informatica especialidad en sistemas y no por eso te puedo decir que ordenador es mejor, ni que se dieran clases de como comprar en una tienda coño... xDD

de todos modos no es momento de comprarse nada, porque estan a punto de llegar al mercado tanto los i7 que me parece que en españa no han salido a la venta aun, como la nueva plataforma de AMD, que promete el oro y el moro por un modico precio...

lo mejor es comprarse el core i7 mas barato y una placa/memorias(3 modulos ddr3 ya que sino estas placas no van) decentes, con una ati radeon HD4870/50 segun tu presupuesto, fuente de unos 500-600w, y con eso te habras gastado unos 600€ tambien y tendras un señor pepino de ordenador, el problema ahora mismo es la placa de los i7 que cuesta lo mismo que el procesador, osea unos 250€...

pero en verano bajaran de precio ya que les llegara la competencia directa de AMD...

asi que desde luego no es buen momento para comprarse nada...

mejor esperar a verano..
Elalex por dios nunca pude haber estado tan deacuerdo con una persona...

lo unico qe no sabria si en españa es el momento de comprarlos o no ya qe nose si salieron o no ahi..supongo qe si habran salido xq aca en argentina ya salieron..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Viendo lo que me estais diciendo, el segundo seria mi eleccion pero como me han dicho los Core i7 estan al caer y los AMD tambien, lo logico sera esperarme y ahorar porque desdeluego seran la caña pero tambien costaran lo suyo.

Saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Viendo lo que me estais diciendo, el segundo seria mi eleccion pero como me han dicho los Core i7 estan al caer y los AMD tambien, lo logico sera esperarme y ahorar porque desdeluego seran la caña pero tambien costaran lo suyo.

Saludos
LoS i7 ya estan en el mercado desde noviembre :S:S:S Andais 1 poco desactualizados XD

De momento hay 3 modelos,uno que corre a

2,66 ghz ~280€
2,9 ghz ~500 y pico €
3,2 ghz Extreme Edition ~1000€
 
Superior