Cual da explota mejor al ps3? 720p o 1080i??

Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
Buenas! soy nuevo por aki en el foro y pues desde hace rato tengo esta duda! ya me lei tambien el tutorial de la mejor calidad de imagen para ps3 pero igual me keda esta duda de por medio!

la cuestion es ke acabo de comprar un RCA de 32 pulgadas y pues da las definiciones en 720p y tambien en 1080i pero en visto en algunos sitios de la web ke dicen ke 1080i es inferior por algunos aspectos y en otros pues todo lo contrario...


a lo ke tengo entendido el 1080i es superior al 720p estaticamente pero a la hora de imagenes en alta velocidad su definicion decae y lo hace inferior a los 720p segun entiendo!

mi pregunta simplemente es cual me dara mejor rendimiento cuando de juegos se trata en este caso con mi ps3? uds ke dicen??

PD: x cierto lo tendre conectado con un cable de HDMI!

SALU2 y gracias!
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
mira yo he comprobado esto que dices muchas veces porque tambien cuando compre la ps3 tenia la misma duda y despues de probar y probar te aseguro que la diferencia (yo por lo menos) es inapreciable lo vas a ver igual a 720p que a 1080i, seguro que algunos que son muy pero que muy exigentes te dira el rollo de que a 1080i la imagen en movimiento pierde calidad y a720p no porque el entrelazado las lineas son mas lentas y el progresivo son mas rapidas y teoricamente es asi pero casi ni se aprecia, en fin te vuelvo a decir por mas que he buscado no he encontrado tal diferencia
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
Ni una ni otra, lo que tienes que hacer es poner la resolución automática. La gran mayoría de juegos no son capaces de mover 1080, por lo que si el juego está preparado para 720 y tú pones 1080, lo que harás será empeorar la calidad. Sin embargo, si pones el modo automático la televisión ajustará siempre la resolución a la máxima disponible. Eso quiere decir que a lo mejor estás en el XMB y estás a 1080, porque la consola llega hasta ahí por sí misma, pero luego pones un juego y te cambia a 720, porque no puede con los 1080.

Poniéndolo en automático te aseguras siempre la máxima resolución permitida y, por tanto, la máxima calidad.
 

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
902
Karma
583
Ubicación
Sevilla
Poniéndolo en automático te aseguras siempre la máxima resolución permitida y, por tanto, la máxima calidad.
No me atrevería a decir la máxima calidad, pero si el máximo rendimiento para tu TV con ese juego.

Yo lo tengo como dices y la verdad es que es una gozada no pensar en cambiar resoluciones cada vez que cambias de juego. Ya lo hace la PS3 por ti.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
gracias a Todos x sus opiniones voy a ver ke hago! x cierto como lo pongo automatico?? te refieres cuando se marcan todas las definiciones ke vienen??

SALU2
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Eso depende del software en uso....ejemplo?CoD4:MW llega a 720p y NO son nativos..`por esos e ve a pantalla completa en mi TVTubo :cunao:
 
Superior