¿Cuál crees que será la primera compañía que saque una consola NG?

¿Cuál crees que será la primera compañía que saque una consola NG?

  • Sony

    Votos: 22 31.9%
  • Microsoft

    Votos: 28 40.6%
  • Nintendo

    Votos: 14 20.3%
  • Debutará alguna compañía

    Votos: 5 7.2%

  • Total de votantes
    69
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Ayer leí las declaraciones de un tipo conocedor del tema y decía que la PS4 inagurará la Next-Gen. Por eso, aunque sé que aún falta mucho, pensé en hacer esta encuesta.

Personalmente, desde que vi su conferencia del pasado E3, creo que Nintendo sacará la primera consola NG, ya que a la Wii no le queda mucho por dar; y no me sorprendería que lo anunciaran en el próximo E3. ¿Ustedes qué opinan, amig@s?

Saludos y Bendiciones.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
y la encuesta??? no creo que la ps4 sea la primera sera microsfot es lo que creo
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo no creo que sea nintendo, porque aunque wii esté a la cola, desde la anterior nintendo, la 64, tardó un huevo en sacar otra, es más en la generación de la play2 y demás no sacó ninguna, solo consolas portátiles.
yo creo que podría ser sony, que creo que ya tiene un proyecto, aunque hace no mucho se habló de unas consolas con las que jugar desde internet, creo que sin ninguna clase de disco, por lo que a lo mejor podría ser otra.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Claramente es Nintendo, no hay que ser muy listo para darse cuenta, un wiimotion como alternativa al mando de antes?, lo habeis probado? yo si y es realemnte igual, os aseguro que Nintendo sabe perfectamente que es la hora de una consola HD, y asi lo hara, un saludo.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
yo no creo que sea nintendo, porque aunque wii esté a la cola, desde la anterior nintendo, la 64, tardó un huevo en sacar otra, es más en la generación de la play2 y demás no sacó ninguna, solo consolas portátiles.
yo creo que podría ser sony, que creo que ya tiene un proyecto, aunque hace no mucho se habló de unas consolas con las que jugar desde internet, creo que sin ninguna clase de disco, por lo que a lo mejor podría ser otra.
GAME CUBE?? Creo que nintendo.
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola la gnete parece que no tiene sentido comun como va a ser sony la priemra en sacarlo ....si ha sido la ultima en sacar su consola en esta gneeracion ,es la mas potente y a la que al falta mas por explotar y sacar juegos a la PS3 le falta la epoca que tuvo la ps2 en la que todo el mundo sacaba juegos para ella por que era facil ,hasta que la gente conozca bien su estructura....a aprte de que sony ha perdido mucho dinero y hay que recuperarlo ....pero bueno cada cual piensa lo que quiere Adios
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
yo no creo que sea nintendo, porque aunque wii esté a la cola, desde la anterior nintendo, la 64, tardó un huevo en sacar otra, es más en la generación de la play2 y demás no sacó ninguna, solo consolas portátiles.
yo creo que podría ser sony, que creo que ya tiene un proyecto, aunque hace no mucho se habló de unas consolas con las que jugar desde internet, creo que sin ninguna clase de disco, por lo que a lo mejor podría ser otra.
Como el dice otro colega antes... Que pasa con la Game Cube!!!!!! Ainsss como quiero yo a mi cubito!!!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Fijo que es Microsoft, como ejemplo teneis la pasada generación, la última en sacar su consola y la primera en dejar tirados a sus usuarios despues de dejarse una pasta. Desde luego los Xbosers son tontos de seguir apoyando a una consola que les hizo eso. Y cuando digo Xboxers me refiero a los fanaticos de esa consola, no a los que tienen una.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Creo que Sony, pero si no es Sony lo sera Nintendo, ya que dentro de poco dijeron que sacarian una nueva consola
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo tmabién pienso que Nintendo.Sacarán una nueva xconsola con gran potencial gráfico y la funcionalidad de la Wii creo yo.

Un saludo!
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
yo no creo que sea nintendo, porque aunque wii esté a la cola, desde la anterior nintendo, la 64, tardó un huevo en sacar otra, es más en la generación de la play2 y demás no sacó ninguna, solo consolas portátiles.
yo creo que podría ser sony, que creo que ya tiene un proyecto, aunque hace no mucho se habló de unas consolas con las que jugar desde internet, creo que sin ninguna clase de disco, por lo que a lo mejor podría ser otra.
Y la Game cube?? te has colado :jeje:

Espero que ahora que los desarrolladores saben hacer juegos de alta calidad para Sony y Microsoft , ahora que se dediquen a optimizarlos para que sean un poco mas largos y que dejen la NG para mas tarde.
 
Última edición:
Superior