cual compro? call of duty 5 o far cry 2? :)

Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
BCN :D
estoi en duda con esos 2 juegos i nose cual cojer.... :cunao: supongo ke el call esta por delante pero kiero consejos i opiniones de todo tipo :)

mercyss anticipaosss :D
:eek:lee:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
102
Karma
10
Ubicación
Gava, Barcelona
Bien cod esta guapo pero sigue costando una pasta. Ahora el far cry 2 está a 29 eurazos en game,si tienes posibilidad y donde vives hay un game que haga esta oferta lanzate por el far cry, no lo dudes.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
1,152
Karma
549
Si pillate el COD: WAW tengo los 2 y el online del COD se come mil veces al del Far Cry, lo unico bueno que tiene el Far Cry es la historia que esta bien la verdad y el mapa es enorme tienes horas de juego para pasartelo para rato la verdad.
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Call Of Duty: World At War para Online y Offline, para mi es mejor, aunque me gusta bastante la guerra de siempre, por eso lo prefiero.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Si te gusta la Segunda Guerra Mundial comprate el CoD5. el Far Cry esta muy bien, la historia es larga y ademas tienes un mapa de 50km cuadrados, puedes conducir vehiculos y muchas ams cosas. Del CoD5 no te puedo decir nada porque no jugue.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
El COD es un juegazo,yo no lo dudaría.Online,historia,todo es muy bueno.

Un saludo.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
A mi Far Cry 2 no me acabó de gustar, aunque eso no significa que sea un mal juego. Yo te recomiendo COD:WAW, para mi es la mejor opción!

Far Cry 2 me llego a cansar y hacerse repetitivo cuando ya llebaba unas cuantas horas de juego, CODWAW tiene el online muy bueno y varios extras jugosos que le dan mucha más vidilla al juego.

De todas formas solo es una opinion! jeje


Saludos!
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo me compraria el Call of duty WaW pero para comprarme ese me compro el 4 que aunque no tenga trofeos, esta mejor y de remate Kz2
 
Superior