cual compro?.assassin`s creed ll o uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
429
Karma
32
Ubicación
por el mundo
pues eso me kiero comprar uno de estos dos para navidades y no me decido...cual me recomendais?,el k sea mas completo y mas horas de diversion xD.gracias
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Pfff ambos muy bueno juegos, y es dificil la decisión xD, pero yo me decantaría por el Uncharted2 historia y online brutal, aunque el AC es alucinante, pero Uncharted2 tiene ventaja al tener online.
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Muy fácil, te compras los dos y santas pascuasXD. Completar el 100% del Assassin's Creed II te dará entretenimiento para una temporadita, pero el Uncharted seguramente te dé más horas con el online.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Yo sin duda te digo que te compres el assassin s creed ll por que he oido que esta muy bien yo sin duda me lo voy a pillar.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
puff dificil me lo pones el uncharted es muy bueno (la aventura un tanto corta..) pero el online es muy chulo y el assassins tiene una historia larguiiisima y mas con misiones especiales bueno en mi opinion cojeria el assassins porque a mi lo del online no me va mucho
salu2!

P.D:mira rapido lo que tengas que mirar porque te van a cerrar el tema en poco (porke te diran que ya tienen en la web una sitio para prgeuntar que juegos son mejores)
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Mi hermano se ha pillado el Assassins y yo el UNCHARTED 2, porque no queríamos perdernos ninguno de los dos... Ahora estoy esperando a que él se acabe el ASSASSINS II para que me lo deje.

si el presupuesto te llega, ¡¡LOS DOS!!, si no, a mí me gusta más el UNCHARTED 2, sin menospreciar el ASSASSINS II, que está muy bien también...
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
116
Karma
12
Te recomiendo assassins II, es un juego espectacular, para mi el mejor desde hace mucho tiempo
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,009
Karma
9,727
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior