Resuelto Cual comprariais

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego barato y bueno, y he visto estos cual os parece mejor, en aspectos como graficos, duracion, jugabilidad y por suepesto diversion
Crysis 2
Read dead redemption
Dragon Age 2
gracias a todos por las opiniones
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
2,129
Karma
563
Ubicación
Torrejon de Ardoz
Red dead sin dudarlo amigoooo!!muchas horas de diversion, cazerias,persecuciones,tiroteos,duelos, y libertaaaaad mucha libertaaad!!! juegazo imprescindible
todos estaran de acuerdo con migo.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
red dead redemption sin duda, pillate la version Goty. Es una ganga y uno de los mejores juegos de la generacion.

Sino tienes el Skyrim te lo recomiendo encarecidamente, es buenisisisisimo, si te gusta ese tipo de juegos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
RDR, la versión GOTY, no te vas a arrepentir.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
RDR sin duda, el mejor de esos 3 de laaaargo.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
RDR Goty a ser posible.Y si no te gusta el género(que no creo)pues Dragon age 2.
Un saludo.
 

ovioneken

ovioneken
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
23
Karma
3
No, no lo tengo, siempre suelo esperar, a que bajen de precio, fijate que aun ahora me voy a comprar el oblivion, por 20 euros. No se, me parece una locura pagar 60 euros por un juego, que se que bajara de precio pronto. Un saludo.

Esto es pra contestar a GREEN BOY.
 
Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
@ovioneken dijo:
Hola a todos, estoy pensando en comprarme un juego barato y bueno, y he visto estos cual os parece mejor, en aspectos como graficos, duracion, jugabilidad y por suepesto diversion
Crysis 2
Read dead redemption
Dragon Age 2
gracias a todos por las opiniones
de esos clarisimamente el red dead redemption. es el mejor sin duda. y respecto a los demas, yo en mi caso me quedaria con dragon age, mas que nada para descansar de tanto shooter subjetivo. aparte que el crysis 2 no me llama mucho.
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Estoy con la mayoria de los que han comentado pillate el Red Dead Redemption y si es la version goty que viene con todos los DLC mejor que mejor. El Crysis 2 lo unico que vale algo es la historia, pero claro la historia que tiene el RDR es brutal. :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior