Cual comprar !? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Tengo un dilema xD veréis tengo 90 euros ahorrados :)coolface:) y hoy ha salido el DEAD RISING 2, el cual le tengo MUCHAS MUCHAS ganas. Pero por otro lado ha salido Formula One 2010 (no le tengo tantas ganas..., pero hay un pack de juego más mando oficial de PS3 por 69euros, o sea me regalan el mando XD). Y además tengo reservado el COD Black Ops edición Hardened....y no se si podré volver a llegar a 80 euros para la hardened, que hariais?

A) Comprar DEAD RISING 2 y ahorrar como un loco hasta noviembre para COD Black Ops
B) Comprar el FORMULA + Mando (teniendo en cuenta que al Formula no le tengo muchas ganas... xD, que lo hago más por le mando vaya) y ahorrar para el COD
C) Ni el DEAD RISING 2 ni el FORMULA + Mando, seguir ahorrando y en navidad pillarlos de importación por 30 euros cada uno...

Un saludo y gracias por responder !
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
pues el DEAD RISING 2 me lo pillare mas adelante cuando valga muchooo menos el F1 ami personal mente no me gusta(aunque a todo ser viviente que conozco si) el cod yo lo alquilare aver como me va online y ya vere(aunque un online de pago,no gracias)
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
962
Karma
351
Ubicación
Spain
yo me pillaba el cod y esperaba a tener para el nuevo bioshock, no se si habrás visto el nuevo video in.game, pero es tremendo, y mira que jugué al 1 y no al 2, pero este me encanta
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Sin duda la opción "C", te lo explico muy facil: ¿ me vas a decir que no eres capaz de esperar 2 meses y tener los juegos por la mitad de precio?? Supongo que tendras mas juegos con los que entretenerte mientras tanto....no es tanto tiempo, y seguro que tienes amigos que te pueden prestar algun juego, o alguna tienda de alquiler cerca para jugar a algo nuevo.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
al igual que arriva, compraria el Dead y ahorraba pero para el MOH jejeje, o bueno en tu caso el COD, ten en cuenta que si compras el F1 mas bien por el control, lo tendras agarrando polvo en un ratitillo, saludos!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Ya pero tened en cuenta que de aquí a 2 meses estarán los examenes xD y no podré jugar, y además se juntarán muchos juegos: COD + DEAD RISING 2 + FORMULA etc.. y entonces si que no dare abasto XD

Y lo del Bioshock....aún faltan 2 años para que salga XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Mi voto para la opcion "A" el DR2 promete mucho y se ve muy bueno, ademas vas a ahorrar jaja:D
 

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
458
Karma
110
Ubicación
Madrid
pillarlos de importación por 30 euros cada uno...

Un saludo y gracias por responder ![/QUOTE]


Donde se pueden conseguir y como?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
★ Recopilación de Hilos Oficiales ★

Mas estos con recomendaciones:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis este hilo en el cual podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior