Cual Comprar 320gb o 120gb, alguna diferencia aparte de la capacidad?

Unido
septiembre 24, 2010
Mensajes
3
Karma
1
Hola peña,
Murio mi PS3 60gb y me tengo que comprar una nueva, la pregunta es bastante absurda pero no se si la 320 al ser un modelo nuevo tiene alguna caracteristica que no tenga la 120gb.
No me importa la capacidad porque tenia la de 60 y no utilizaba el disco duro solo para algua demo o chorradas.
Y en cuanto al precio creo que tampoco hay mucha diferencia.
Os pido consejo por si me dais alguna idea. Un saludo!!
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
La única diferencia que hay es su capacidad de disco duro, aparte de eso no hay nada de diferencia

Saludos:hola:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
pss si no te importa la capacidad de disco duro comprate cual sea total es la unica diferencia

sugerencia comprate el mas barato y lo demas ahorratelo para los juegos que vienen
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
5
Karma
0
la capacidad del disco puede que sea una tonteria, pero pensaba yo eso cuando me comre el de 40 gb y ya no le podia meter nada mas, compre el pack de juegso 3d y tenia 2 demos y no me daba para mas , al mismo precio el de mas capacidad, a mi tambien se me murio la ps3 y vale lo mismo un pack de 250 gb que uno de 320, o en segun que tiendas incluso que el de 120, pues voy a por el de 320 gb
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
47
Karma
13
por si dudas por el precio en pccity este la de 320GB con el Move por 339€ mas barata que la de 250GB
 
Superior