Cual assasin's creed comprarme?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@IgnacioCODmaster dijo:
Pues eso estoy entre comprarme el assasins's creed brotherhood y el revelations.
Cual me recomendarían?
Veo que no tienes ninguno, ni siquiera el AC II.

Yo te recomiendo que te alquiles el Assassin's Creed II, no es muy largo, te lo puedes pasar rápido, además no tiene online y el platino es facilón. Después te compras el Assassin's Creed: La Hermandad, juegazo con su online y todo, y el Revelations déjalo para más adelante (es más corto, sobre todo el online, para el platino me refiero), es que los dos los tienes que tener comprados, no puedes dejarte uno XXXD
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
El Brotherhood y sinó, espérate al 3. Esos 2 que mencionas, los he jugado 1 hora cada uno,:cunao: Me gustó más el Brotherhood. Aparte de que mucha gente no le ha gustado mucho el Revelations. El mejor según dicen es el 2. Saludos y a ver si los que lo tienen o han jugado más que yo, te orientan mejor.:eek:lee:
PD: no me gusta esta saga.:buf:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
yo q tu empezaria por el primero sino hay muchas cosas q no vas a enterarte de la historia creo q hay un pack q trae el primero y el segundo o algo asi
 

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Depende de gustos, AC2 es muy bueno (y mi favorito), comienzas a conocer la historia de Ezio, las misiones son buenas y ademas puedes acceder al servicio Uplay en el que te dan recompensas (no tiene multijugador pero a pesar de eso es bueno). El Brotherhood tambien es bueno pero corto, definitivamente te recomiendo el 2 o si quieres, como dijo Perdi, puedes esperarte a que salga el 3, pero es un salto de fe con ese juego :/
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Te aclaro un poco.

Assassins Creed 1 es la historia de la vida de un personaje (Altair).
Assassins Creed 2 es la historia de otro personaje (Ezio Auditore)
Assassins Creed: Brotherhood es la continuación directa del 2 (Con Ezio)
Assassins Crred: Revelations es otra historia con Ezio de por medio.

Si quieres, el 1 puedes no jugarlo y te enterarás perfectamente de la historia si empiezas por el 2 (aunque al principio estarás un poco confuso). Pero si te compras Brotherhood te encontrarás con una historia empezada, sin mucho sentido y sin la razón que mueve al protagonista a hacer lo que hace. Con el Revelations te pasará un poco lo mismo.

Lo ideal sería empezar por el 1, pero para mí, el 2 es el mejor de la serie (hasta ahora).
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
me parece una estupidez comenzar una historia por la mitad del libro , comienza por el primero que esta bien y a partir de alli tira para delante
 

jpiguillem

jpiguillem
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
273
Karma
369
Ten en cuenta dos cosas:
1) Como ya te han comentado el AC tiene una historia totalmente diferente. Empezar por el dos no es ningun problema.
2) Con el AC Revelations te regalan el AC, asi que te ahorras unos eurillos.

Yo, empeze por el dos y despues el brotherhood. Al comprarme el Revelations, jugue primero al AC y despues termine la saga.

Espero haber sido de ayuda.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
En el 1 te explican lo que es el animus y todo eso , se que en lo posteriores assasin tambien te explican sobre el animus , pero no se ami me parece como saltarte capitulos, te enterarias MEJOR si empiezas por el principio y son juegos que disfrutas de la historia, yo te recomiendo que te alquiles los 4 , que no son juegos que merezca la pena comprar porque el online es bueno pero no engancha, es un poco repetitivo..por lo menos para mi gusto, no es como call of duty o otro juego cualquiera que tiene un modo historia malillo , pero que luego al online le dedicas muchas horas.

Yo me pase los 4 juegos y hazme caso que el unico que mereceria la pena comprarse seria el ACrevelation mas que nada porque tendra un online mas activo que el brotherhood,pero yo si estuviera en tu caso me los alquilaria los 4 y luego el AC3 ( el nuevo que va a salir) me lo compraria que tiene pinta de que se lo va a comprar mucha gente y va a ser muy activo su online.
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
86
Karma
10
Entonces esta claro , alquilatelos y continua la historia , que son unos juegazos yo cuando juego uno me entran ansias xD de saber que pasará , y en 4 dias me lo he pasado xD!.
Precisamente por eso no merece la pena que te los compres por 20 € cada uno..porque te duraran 4 dias cada uno.Y luego con que pruebes un poco en online y sepas de que va , ya te sobra .. porque es un online un tanto cansino.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
En Carrefour tienes el Assassins Creed II Edición Completa por 29,99 €. No te pierdes mucho empezando por la segunda parte.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Para mi lo mejor sería que empezaras con el 1 y seguir con los demás ya que son unos juegazos todos y por 50€ los puedes tener todos.
1saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Si no has jugado a ninguno puedes empezar a jugar por el II, que es el AC que más innovo de momento respecto a la anterior entrega. Pero no tienes porque comprarlo, lo puedes alquilar ya que si solo vas a jugar a la historia, jugando bastante no creo que te lleve más de tres o cuatro días.
 

x_Siegfried_x

Siegfried_Cl
Unido
junio 13, 2012
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Chile "Chimbarongo"
lo ideal seria que empieces por el uno para que tomes desde ahí la historia y te interiorices mas en la historia de la saga ya que para mi gusto es una muy buena historia y no es lo ideal comenzar por la mitad espero te sirva de algo mi comentario

Saludos
 

anachin

Akuma_MS
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
137
Karma
13
Ubicación
españa
@greeyao dijo:
Te aclaro un poco.

Assassins Creed 1 es la historia de la vida de un personaje (Altair).
Assassins Creed 2 es la historia de otro personaje (Ezio Auditore)
Assassins Creed: Brotherhood es la continuación directa del 2 (Con Ezio)
Assassins Crred: Revelations es otra historia con Ezio de por medio.

Si quieres, el 1 puedes no jugarlo y te enterarás perfectamente de la historia si empiezas por el 2 (aunque al principio estarás un poco confuso). Pero si te compras Brotherhood te encontrarás con una historia empezada, sin mucho sentido y sin la razón que mueve al protagonista a hacer lo que hace. Con el Revelations te pasará un poco lo mismo.

Lo ideal sería empezar por el 1, pero para mí, el 2 es el mejor de la serie (hasta ahora).
Completamente de acuerdo, el II fue el mejor.
Te recomendaria que no te saltes el I, yo lo hice en su momento y como que faltaba algo en la historia de Desmond. Ahora mismo me estoy pasando el I despues de acabarme los otros y me arrepiento un poco de joder el hilo argumental de esta gran serie.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior