Crytek: "Tuvimos problemas para adaptar CryEngine 3 a consolas"

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
XD puues espero que lo sean en consolas, porque el crysis de pc es lo mas mal optimizado que te puedes echar a la cara.
Bueno, realmente no es un problema real de optimización, esto ya lo explicaron, según comentaron es cierto que el motor se podía pulir pero que realmente no estaba mal optimizado sino que habían querido ir muy lejos y hacer que el ordenador cargara las texturas de todo lo que apareciera en pantalla.

Ejemplo estas jugando al crysis y dices pero como cojones puedo ver hasta las hojas del arbol ese que esta a 20 Km xD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
pos vaya yo creia que al poder convertir la ps3 en un pc con linux tenia mas arquitectura de pc xbox(ironia on).esta claro que les fue mazo jodido pasarlo a xbox360 a pesar de tener una grafica un poko mejor que ps3 los procesadores que tiene son de 3 nucleos con 2.5GHz de potencia cuando ps3 tiene 7 de 2.5GHz ten cuenta que ahora para tener wenos graficos no es preciso una wena grafica el windows7 con un core 2 duo se pudo ejecutar el crysis con baja resolucion todo y cn fps bajos pero pudo asique imaginate 7 nucleos.
LOL,que cojones tendrá que ver una arquitectura de PC con una de consola?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Menudo comentario........
La arquitectura de XBOX es como la de un PC.....asique,ya me dirás tu lo complicado que lo habran tenido.....
Cualquier juego que pase de PC a Consola,será mejor optimizado en XBOX que en PS3..
De momento PS3 me ha mostrado ser mas potente, claro ejemplo, los juegos exclusivos están a un nivel superior.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
259
Karma
18
Yo probe crysis en su maximo resplandor y hos dire una cosita .



Si para consola es increible los graficos y tal para pc sera la putaaaaaaaaaa ostia asi de claro tios sin tapujos.




Eso si habra que ir comprando cosas necesarias (una central particular ,Un ordenador de la nasa etc...:D
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Señores, una tarjeta gráfica que soporte Crysis 2 en su máximo esplendor costará como una PS3 y una Xbox360 juntas, así que evidentemente, nuestras máquinas, que ya tienen sus añitos, no tendrán el mismo nivel gráfico que en pc..! Vamos que hay que ser realista y que nadie dá duros a 4 pesetas..!!
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Menudo comentario........
La arquitectura de XBOX es como la de un PC.....asique,ya me dirás tu lo complicado que lo habran tenido.....
Cualquier juego que pase de PC a Consola,será mejor optimizado en XBOX que en PS3..
Sí, vease el claro ejemplo de Dragon Age (sarcasmo). (Para quien no lo sepa, la versión de PC era la de mejores gráficos, luego la de PS3 y por último la de Xbox 360)
Por cierto, que no sé porqué era algo inferior en consolas, porque tiene unos gráficos facilones facilones al lado de lo que hacen nuestras negritas normalmente (y ya no vayamos a las joyas de la técnica...)
 
Última edición:
Unido
marzo 17, 2007
Mensajes
512
Karma
25
es normal no habian trabajado nunca en consolas y un motor nuevito pues... les cosot, peor visto los resultados, muy buenos,

y es mas, segun ELLOS les a sorprendido la potencia de ps3, para bien, no se epseraban tal potencia

veremos si se traduce en los juegos
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Señores, una tarjeta gráfica que soporte Crysis 2 en su máximo esplendor costará como una PS3 y una Xbox360 juntas, así que evidentemente, nuestras máquinas, que ya tienen sus añitos, no tendrán el mismo nivel gráfico que en pc..! Vamos que hay que ser realista y que nadie dá duros a 4 pesetas..!!
Calculo, unos 500 euros por tarjeta gráfica, según dices tú (Por lo de una ps3 y una xbox juntas). Pero realmente necesitas dos de 500 (O una de 500 y otra de 250) conectadas en SLI o CrossFire para jugar bien. ¡Y te lo digo porque tengo una Nvidia GTX295 con un i7 920 overclockeado, con 6 GB de RAM; y Crysis y Crysis Warhead hay momentos en que me bajan a 10 FPS!
Y lo peor de todo es que el juego es solo eso, gráficos, porque en el apartado jugable deja que desar, es un FPS más con el sistema del nanotraje :S
 
Última edición:
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Seguro que ha sido mas dificil en Xbox360 ya que es menos potente :cunao:
No lo creo, si no tiene problemas con PC no se las veran tan mal con el 360 ya que su tecnologia no esta tan alejada de una PC que la tecnologia de PS3 ya que es mucho mas avanzada asi que es mas desconocida, tiene mas potencial de lo que pensamos, la cosa esta en encontrar la manera de utilizar todo ese potencial :eek:lee:
 
Superior