¡Crysis anunciado para consolas! ¡Trailer debut!

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
uf, el trailer espectacular, el 2 cuando baje lo pillare, pero si sacan el 1 primer me tendre que pasar este xd

me esperare haber si es verdad que sacan una edicion con los 2 crisis, ademas no tengo prisa, estando BF3 detras de la esquina, pero caeran seguro!

PD: online tendra el Crysis 1? no tengo ni idea
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
@TheRastaMan dijo:
Pfff ha salido de la nada no? No sabia nada sobre el 1 para consolas...
El 2 me gusto mucho... Este lo pillare tambien,de importacion tras un par de meses de su salida.
Buen trailer!
:hola:
es en formato digital, asi que no padras comprarlo de importacion, tendras que comprar una targeta PSN o añadir la targeta de credito.
 
Unido
noviembre 24, 2008
Mensajes
85
Karma
14
Ubicación
Madrid
Parece que han recortado muchisimo la calidad grafica respecto al Crysis original (logico dado que es en formato descargable y para una consola), pero esque se nota demasiado...
 

Valkner

Valkner
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Madrid
Wenas seguro que cae me tengo que enterar que paso en el primero que en el segundo no lo explican muy bien, eso si me he leido por hay que la version de xbox y ps3 en la selva no sera como la de pc habra menos arboles y matojos.
 

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,176
Karma
370
Ubicación
Atarfe(Graná)
Yo ya tengo la pasta reservada, madre mía no voy a dar a vasto con tanto juego, y los que tengo ya por pasarme. Necesito unas vacaciones!! xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@borjagow dijo:
Parece que han recortado muchisimo la calidad grafica respecto al Crysis original (logico dado que es en formato descargable y para una consola), pero esque se nota demasiado...
Ya te digo, le han pegado un tijeretazo de cuidado y no por que sen en formato descargable si no por que no se puede equipar las prestaciones y la libertad que ofrece un PC frente aun hardware cerrado de hace 5 años, y aun tienen el morro de decir que lucirá mejor que en PC, no se que se toman pero yo también quiero xD.
 
Superior