Crysis 2 vs Medal of Honor

¿Cual elijes?

  • Crysis 2

    Votos: 35 79.5%
  • Medal of Honor

    Votos: 5 11.4%
  • Ninguno

    Votos: 2 4.5%
  • Los dos

    Votos: 2 4.5%

  • Total de votantes
    44
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
dios kevin.. e estao viendo un puñao de videos de crysis 2 i es la p****, pa setmana blanka nos lo pillamos... hahahaha saludos
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
Eso de cual es mejor al final dependerá de los gustos, a mi me gusta más Crysis 2 y pienso que será lo más impactante que se verá en una consola a nivel jugable y técnico.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
@dainco dijo:
Eso de cual es mejor al final dependerá de los gustos, a mi me gusta más Crysis 2 y pienso que será lo más impactante que se verá en una consola a nivel jugable y técnico.
porfavor me puedes explicar qe tal el modo onlinee? si lo as jugado claro.. xdxd
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
1,279
Karma
394
Ubicación
Vigo
@cacauete3 dijo:
@dainco dijo:

porfavor me puedes explicar qe tal el modo onlinee? si lo as jugado claro.. xdxd
El online, desde mi punto de vista, es lo más entretenido que he visto en un shooter, las nuevas prestaciones que otorga el nanotraje como la invisibilidad, trepar por los muros, saltos con impulso, nadar... le dan una jugabilidad nueva e incluso adictiva.

En el hilo oficial de Crysis 2 podrás ver videos del multijugador

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286358-crysis_2_new_york_new_york-31.html
 
J

javi222

como te estan diciendo y falta de ver un gameplay de ps3 de crysis 2, crysis 2 parece claramente superior ya no solo en graficos sino en historia tambien aunque la historia del medal of honor es muy buena

saludos
 

killphone3

Baneado.
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
150
Karma
26
crysis2 es mejor no esta tan visto, aunque el online no es gran cosa, un cod sin rachas y con habilidades, no creo q triunfe mucho
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
167
Karma
22
@dainco dijo:
@cacauete3 dijo:

El online, desde mi punto de vista, es lo más entretenido que he visto en un shooter, las nuevas prestaciones que otorga el nanotraje como la invisibilidad, trepar por los muros, saltos con impulso, nadar... le dan una jugabilidad nueva e incluso adictiva.

En el hilo oficial de Crysis 2 podrás ver videos del multijugador

http://www.laps3.com/foro/102_hilos_oficiales/286358-crysis_2_new_york_new_york-31.html
gracias chico.. un saludoo:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
voto por Crysis2, ya a que lo poko que juge de la beta del MoH no me gusto mucho, y por videos..el crysis2 va ser la ostia
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
Yo le voy por Crysis 2 simplemente porque Medal of Honor da pena
pero si lo compararás con otro quizás entraría en duda
Salu2
 
Superior