[Crysis 2] Quedada baja habilidosa "Psicopata" - Sabado 17-03-12 - 19:30 GMT-6:00

miguel_maah

mck_maah
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Estoy realizando una quedada para el Crysis 2, para conseguir la baja habilidosa Psicopata.

Este es el Plan:

-Juntar a los 12 jugadores, para el sabado a las 19:30hrs GMT-6:00(Mexico) (Se pueden apuntar los que quieran, solo avisen de que pais son para decirles a que hora seria en su pais).

Forma de conseguirlo

-Podria ser de esta forma, todos entraremos en modo "Punto de Impacto" si no me equivoco, es donde caen las capsulas extraterrestres.

-Cuando caiga una capsula, el equipo contrario va a "capturar" la capsula, y dependiendo de su turno, uno del equipo contrario ira a matar a todos los que capturaron la capsula, la forma mas facil es con el C4, o con el JAW creo.

¿Cual es su Turno?

-Pienso que una forma es que cada quien tendra su turno asi como se vaya apuntando


Esten atentos, ya que cuando consigan esta baja habilidosa mandenme un mensaje a mi (PSN ID:mck_maah), para decirme que ya la tienen y decirle al que sigue que es su turno.

Porfavor no pierdan tiempo en matar a otros, o si ya tienen esta baja habilidosa no se vallan, tomen en cuenta que esto es trabajo en equipo, ayuda x ayuda.

Cualquier cosa pregunten.
Y dejen su PSN ID, para agregarlos.
Si tienen otro plan de como conseguir esta baja habilidosa porfavor no duden en ponerla.
Mi PSN ID:

PSN ID: mck_maah
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Arequipa - Peru
Hola:

Yo me apunto :hola:

Mi ID: Darkondor

Al parecer no va a haber gente para este reto joo

A ver si alguien mas se une para poder sacar el trofeo de bajas habilidosas ! ! !
 

samuelchamorro

mesonero
Unido
abril 24, 2012
Mensajes
110
Karma
25
chicos creo que esto de conseguir la baja habilidosa de psicopata va ser IMPOSIBLE jejejejejeje y que sea de bronce este trofeo.....
 
Superior