Crysis 2 "Guía" de Chapas ID (así se consiguen)

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Darok dijo:
Una cosa, las chapas que se consiguen dependindo de la pantalla en la que estes no estan no?
Mmmm te refieres a la primera categoría de chapas y la segunda? esas no las puse ya que la primera si no recuerdo mal es la de las banderas y están desbloqueadas todas, y la segunda las desbloqueas a medida que subes nivel en el online, son "imperdibles".

Sólo puse las categorías de Medallas y Premios, que son las que debes hacer o conseguir cosas en concreto para obtenerlas.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@victor22 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

ok gracias luego mirare las estadisticas a ver como van.creo que me ponia chapas id 140 de 256
Ok pues te faltan 10 jejeje, es que la de las banderitas ya las tienes desbloqueadas, aunque consigas de paises de alguien que las lleve puestas no cuentan creo, las otras como las vas desbloqueando a medida que subes nivel esas si cuentan y por supuesto las que consigas de las categorías de MEDALLAS y PREMIOS.

Yo creo que tengo 226.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@CHUSKY_30

Nose sacar la chapas xD
por ejemplo me falta esta:
6 Necio Vuélate a tí mismo 10 veces.

me mato con una granada 10 veces y nada me matado asta 15 y nada no me sale como conseguida.
cuando e muerto la 10º vez e ido a mi cuerpo muerto aber si esque salia hay la chapa o algo y nada.

nose como se consiguen...una ayudita crack
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo de las 150 chapas.esque no habia desbloqueado las que tienen 1 candado xD
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30

Nose sacar la chapas xD
por ejemplo me falta esta:
6 Necio Vuélate a tí mismo 10 veces.

me mato con una granada 10 veces y nada me matado asta 15 y nada no me sale como conseguida.
cuando e muerto la 10º vez e ido a mi cuerpo muerto aber si esque salia hay la chapa o algo y nada.

nose como se consiguen...una ayudita crack
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo el trofeo de las 150 chapas.esque no habia desbloqueado las que tienen 1 candado xD
Esas del candado son las que desbloqueas cada vez que subes un nivel.

La de la granada es que debes explotarte con la granada, no te sale una chapa específica, como cuando matas a un enemigo, lo que ocurre es que al final de la partida, cuando tengas las 10 (que no tienes porque hacerlas seguidas, son acumulativas) entonces cuando acabes la partida, en la pantalla de puntos te sale que has desbloqueado chapa nueva.

Con la cegadora es más de lo mismo, la tiras contra una pared y te acercas para que te ciegue, así 10 veces. Y suicidarte también, en cualquier mapa que puedas tirarte al vacío (como en el mapa Tejados) te tiras a cualquier agujero de los que hay, o por el exterior del mapa 10 veces y listo, todas esas chapas son acumulativas, osea que en una partida te tiras un par de veces, en otra otro par de veces y listo, aunque como ya tienes el trofeo ya te dará algo igual jejeje.

Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
@CHUSKY_30

pues eso he echo con una granada, me explotado 10 veces y no me sale como CONSEGUIDO X veces

con otras si me sale que las he conseguido 2,10 o 20 veces la foto si me sale,pero conseguido con esa y algunas mas no me sale.y lo intentado muchas veces.
de todas formas ya tengo el trofeo pero no quiero quedarme con la duda de porque no me salia xD
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Pues si que biene bien esto llevo 139 desde hace ya ... tela jaja a ver si me saco las 11 que me faltan para el trofeo jaj

Gracias!
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
Jajaja no recuerdo haberme puesto a reventarme a mi mismo !! seguramente no las tenga a ver si las saco y ya sera algo menos!!!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Jajaja no recuerdo haberme puesto a reventarme a mi mismo !! seguramente no las tenga a ver si las saco y ya sera algo menos!!!
Bueno igual accidentalmente te has podido reventar alguna que vez que otra con la granada o con el C4 (yo cuando veo que me van a matar tiro el C4 y me reviento yo y al que me está disparando, así no le dan la baja a él, jejejeje).

Y si has intentado hacer lo de Furia ciega, o cegador, puede que te hayas cegado varias veces, de todas formas mira las que te parezca más sencillas y hazlas, hay de sobra.
 

Donny

Donowitz--
Unido
diciembre 25, 2012
Mensajes
227
Karma
41
Ubicación
Palma de mallorca
la de cegarme lo intente pocas veces porque me salio ala primera esa baja osea que no hice las 10 .. de suicidarme mas de una vez me e caído en el mapa de "tejados" me parece que se llama así que ni idea eso se puede ver de todas maneras en chapas imagino buscándolas si esta o no .. me pondré un rato ahora a ver si las saco !!
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
la de cegarme lo intente pocas veces porque me salio ala primera esa baja osea que no hice las 10 .. de suicidarme mas de una vez me e caído en el mapa de "tejados" me parece que se llama así que ni idea eso se puede ver de todas maneras en chapas imagino buscándolas si esta o no .. me pondré un rato ahora a ver si las saco !!
Sí se llama Tejados ese mapa, es normal que te puedas caer, tiene un par de "Trampas mortales", jejeje, bueno ya sabes compara las chapas que tengas con las de la "guía" y listo, y en las quedadas en tu turno puedes aprovechar para matar de alguna manera para obtener alguna chapa más.
 
Superior