YouTube Crysis 2 Gameplay comentado en español

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
:babas: Menudos gráficos, ya no sé que juego me compraría, o el KZ3 o este, que indecisión.
 
K

Kainnox

@Gabriell.i.am dijo:
@Qmer dijo:

Yo no he visto ninguna critica constructiva en este hilo la verdad. Solo se burlan de su forma de hablar.
No he visto ningun comentario que se burle de la forma de comentar, lo único raro es el comentario que tengo arriba que dice algo de un cantante.

analizando un poco el video, se ve claramente que tiene un habla latinoamericano y está un poco resfriado, pueden influir muchos factores como el micro, en el tono de voz.
Lo único criticable es en el min 1:15 "por correl, por brincal" (pero si te fijas, la r no la pronuncia, y le sale una l, puede que use ortodoncia), a saber, pero ya ves tu, yo no me rio de eso. O por que este resfriado y tenga los conductos nasales llenos de espesa musosidad.
XXXD

En fin, que nadie ha criticado, no hagas flooder, si no lo haces, lo aparenta ya que 2 o tres comentarios que has escrito, únicamente diciendo que se lo critica cuando no hay ninguna de estas criticas, ni en el hilo, ni en su video en youtube :chocala:
 
Última edición por un moderador:
Superior