Crítica constructiva de esta página

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Hola a todos, habeis puesto en portada de laps3.com este evento....

http://www.laps3.com/foro/73_reportajes/237918-mundo_del_poker_texas_holdem.html

y yo creo que esto es una página de ps3, no para anunciar otros juegos... más teniendo en cuenta que aquí tanto personas de 30 años como MENORES DE EDAD, vean y se les instruya en el poker.

Por favor, me gustaría que quitaran este articulo ya que no tiene nada que ver con la consola ps3 y considero que se me está haciendo spam de algo que no tiene nada que ver.

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
ya, pero no me gustaría que alguien con 15 años que frecuenta esta página viera normal jugar al poker, cuando sea mayor que decida jugar, pero de momento prefiero que si esa persona se ha metido en un foro de consolas y juegos, no tenemos porque anunciar páginas de poker
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
pero esto es un foro de la ps3.... no de poker
y es más en el anuncio en ningun momento se avisa del tipo


menores de edad no podrán apostar ni avisar de los riesgos
 

David_Villa

Baneado permanentemente.
Unido
junio 23, 2009
Mensajes
37
Karma
22
Algunos deberian de sacar la lengua del culo ajeno.

El "articulo" sobre el poker es algo que sobra, en mi humilde opinion, como ya expresé en el propio articulo.

PD: esto no va en general, por cierto.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
pero esto es un foro de la ps3.... no de poker
y es más en el anuncio en ningun momento se avisa del tipo


menores de edad no podrán apostar ni avisar de los riesgos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Ese articulo esta relacionado con un juego por lo que no entiendo porque comentas que no tiene relación con PS3, de hecho en Home hay un apartado sobre ese juego.

Sobre lo de los menores de edad, comentar que son los padres los que tienen que vigilar lo que ven y juegan sus hijos. Yo veo en el foro que hay muchos menores de edad que juegan a juegos catalogados +18 y nosotros poco podemos hacer al respecto.

No veo nada malicioso en ese articulo mientras no haya dinero de por medio, un juego de cartas en si no tiene nada de malo. Saludos.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
yo si le veo maldad en este anuncio, si la home saca un juego se saca diciendo el juego del home, no se publicita una pagina que no tiene nada que ver con la ps3...
es como si hablasemos del pro2010 y cada dos por tres dijeramos... en www.marca.com mola esto o lo otro.... no crees?
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
no sé... yo me muevo en contra de ese articulo y me gustaria que no lo sacaran más... si es un juego de la home... pues decimos en tal habitacion o en tal recinto del home tenemos el poker, pero EducaPoker en esta pagina?? mmmmm esto me huele a publi... o a spam... y no. Si colocan estos anuncios que digan que los menores de edad no pueden apostar
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
no sé... yo me muevo en contra de ese articulo y me gustaria que no lo sacaran más... si es un juego de la home... pues decimos en tal habitacion o en tal recinto del home tenemos el poker, pero EducaPoker en esta pagina?? mmmmm esto me huele a publi... o a spam... y no. Si colocan estos anuncios que digan que los menores de edad no pueden apostar
Tu increible ética me flipa, ¿algún problema con el juego?

Creo que en vez de los menores quien no debe entrar eres tú :X
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,008
Karma
9,726
Por favor... el ha dado su opinión dentro del respeto, no iniciéis una discusión por esto. Saludos.
 
Unido
abril 6, 2009
Mensajes
286
Karma
27
Ubicación
Ciudad Real
Иaиo,
ante todo tengo mi ética y tu tienes la tuya, a nadie le falta etica, ok?
y ante todo lo que he hecho es una crítica para mejorar nuestra página, ok?
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Иaиo;2793962 dijo:
Tu increible ética me flipa, ¿algún problema con el juego?

Creo que en vez de los menores quien no debe entrar eres tú :X
Jajaja madres mia como los estas dejando... :jeje: En cuanto al tema soy menor y ni me habia enterado de eso, tengo que decir que me gusta la magia y cualquier juego de cartas y yo no le veo maldad, ahora si, se puede conertir en un vicio perjudicial apostando, como las tragaperras por ejemplo.

Bueno saludos!:hola:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Por favor... el ha dado su opinión dentro del respeto, no iniciéis una discusión por esto. Saludos.
No lo dirás por mi?:oops:

Mira Heren, vale que de su opinión una vez, dos veces...joder, hasta tres...pero ya es machacar con lo mismo, cansa. Me comprendes amigo? Es que...no sé como la ha tomado así con la Web XD, Incredible! xD

Dew heren:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior