Creo que tengo un problema con mi PS3

Unido
julio 19, 2010
Mensajes
128
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Hola a todos, vereis, no se si lo que me sucede es por el Fallout 3 que me compre hace poco o no porque ya me ha sucedido pero para nada tantas veces como ahora, resulta que a menudo cuando estoy jugando se me queda el juego pillado y no hay forma de salir a no ser que apague el sistema por completo, entonces queria saber si a ustedes os sucede porque la verdad me tiene bastante preocupada y no se a que puede ser debido, muchas gracias de antemano.
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Buenas, yo me compré una ps3 slim de 250gb y el juego del Fallout 3 y al principio no me pasaba nada, pero cuando iba un poco mas avanzado en el fallout depende de en que sitio estuviese se me ralentizaba la imagen o se me quedaba pillada la play, me solia pasar de vez en cuando, creo que era debido al juego pero tampoco me llegué a fiar mucho de la play xd.
Si sigues viendo que se te queda colgada muchas veces te recomendaria que no jugases mas al Fallout por que te puede estropear la play, devuelvelo y di que te falla mucho, no se xd
:hola::hola:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
a mi el fallout tambien me dio problemas,se me colgaba de vez en cuando como dices
al final la play se acabó jodiendo del todo (luz amarilla) con el juego dentro,cuando me enviaron una nueva consola,metí el juego e iba fatal,no se podia jugar porque iba lentisimo
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
el fallout dio muxos problemas desde el principio, si hace poco q tienes el juego intenta devolverlo y q te den otro, sino pues ojo q tanto cuelgue te puede joder la play....
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
27
Karma
3
a mi me paso con el 007 varias veces y una cuando estaba en el jefe final en el modo bond!!!!!!!!!!!! no se por que petara :( pero ya podrian hacer algo para q por lo menos se habra el XMB o como se diga xD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Eso debe ser como con el PES 08, que jodia las lentes de las consolas, hasta que sacaron la actualizacion, simplemente, cambialo por otro juego o por otro disco igual, pero cuidado con la luz amarilla XD
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
85
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Pues cambialo por otro en la tienda y explicales el problema, seguramente te den una solucion :hola:
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Ubicación
En una dimensión alternativa
Hmmm... no se si tendrá que ver con el juego, según leí lo de la luz amarilla es por sobrecalentamiento como sistema de aviso para que la apagues, yo he tenido muchos cuelgues con el FALLOUT 3 en una PS3 de 40G y luego con la SLIM pero nunca me pasó lo de la luz amarilla.

Que modelo es el tuyo? juegas muchas horas seguidas? Yo a veces hasta 5 horas seguidas y 0 problemas.
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Yo tengo el fallout 3, lo llevo jugando desde hace tiempo y lo sigo jugando todos los dias y no se me ha colgado ni una sola vez, que raro tu problema. Con el que si se me llega a colgar la play es con el battlefield 1943. Nunca sé cuando me pueda pasar, aveces simplemente no se cuelga en muuuucho tiempo y otras veces se me cuelga una vez en 2 semanas, o una vez en una semana. Pero con el fallout 3 que es mucho mas complejo no me pasa eso, igual podria ser problema de tu disco duro por que carga muchos datos de ahi.

PD. Mi modelo es slim y 0 fallos con el fallout.
 
Última edición:

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
Yo con varios juegos tuve cuelgues pero muy pocos, ahora no, solo el GTA4 se me pone un poco lento en lugares donde hay mucha gente y empiezo a chocar a todos xD o donde hay muchas explosiones (que las provoco yo jeje) pero hasta ahora mi PS3 va de 10.

Saludos.:hola:
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
78
Karma
13
Ubicación
sevilla
Bueno mientras que sepas que es del juego mejor que mejor,asi sabes que no es problema de la consola !!
 
Superior