Creo firmas a cambio de nada

Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
HTML:
[b][color="lightblue"]Temática:[/color][/b] [color="White"]AQUI TEMATICA[/color] 
[b][color="blue"]Nick:[/color][/b] [color="White"]AQUI NICK[/color] 
[b][color="red"]Colores: [/color] [/b] [color="White"]AQUI COLORES[/color]
[b][color="yellow"]Imagenes:[/color][/b] [color="White"]AQUI LOS RENDERS[/color]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para que os haga la firma debeis seguir las instrucciones del codigo html

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
He aqui un ejemplo

Temática: A. Contador
Nick: mario96
Colores: Azul Claro y Amarillo
Imagenes: Aqui el link de los renders
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
ei si no te importa hacerme una firmilla te dejo que uses tu imaginacion pero que sea del tema de basket a ser posible tipo street ya me entiendes ropa anxa y tal o si no algo de rap a ver que se te ocurre y mi nombre en graffity gracias tio y saludos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Bueno Con respecto a Mopi_Knight, no se porque no se ve mi imagen ya he pedido ayuda pero que va nada. A ver si me responden.

Con respecto a plarsis ¿Quieres que te haga la firma de raperos españoles o americanos ??. Tambien te puedo hacer un arreglo con el graffiti creator y ya vere..
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
pues españoles a ser posible pero priemro intenta de algo de basket o si puedes mezclarlo mejor que mejor lo dejo a tu juicio y lo del graffity komo tu veas tu erres el kreador Xd gracias tio
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
A ver , para que os cree la firma me teneis que decir colores qe quereis que predominen, si incluyo vuestro nombre en él y si quereis que lleve marco
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Plarsis, ya esta la firma casi terminada solo me falta que me digas si le pongo plarsis o que ponga ut nombre real
 

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
969
Karma
120
Ubicación
barcelona,catalunya
ok a mi me gustaria que me pusieras una imagen del escudo del barcelona con la bandera de catalunya de fondo y que ponga space 90 y algo chulo te dejo usar la imaginacion
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Space 90, primero va blizz, despues tu ok?

Plarsis losiento pero ya lo hice en unos colores mios, y ya estoy haciendo el trece, es lo unico que me falta
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,512
Karma
322
Ubicación
EsPaÑa
ok a mi me gustaria que me pusieras una imagen del escudo del barcelona con la bandera de catalunya de fondo y que ponga space 90 y algo chulo te dejo usar la imaginacion
¿Pero tu no eres del Madrid? :buf: joo :babas:
¿Entonces porqué estás todo el rato diciendo que te apuntemos a la peña del Madrid?
 
Última edición:
Superior