Crees que merecerá la pena comprarse los GOW reeditados en PS3?

Crees que merecerá la pena comprarse los GOW reeditados en PS3? Crear Encuesta


  • Total de votantes
    56
R

Roberthedarkman

Hola.
Despues del jaleo que se acaba de montar con la noticia, crees que merecerá la pena comprarlos?
Saludos.
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
35
Karma
1
sinceramente ami eso de remasterizados en hd no me cuela eh? los juegos son de ps2 y en una tele de plasma se veran un pelin mal me parece ami
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
con jaleo te refieres a la fecha? si lo sakan despues del gow III esta claro k la han cagado
 
R

Roberthedarkman

con jaleo te refieres a la fecha? si lo sakan despues del gow III esta claro k la han cagado
No, me refiero a que te saquen 2 juegos "iguales" con un par de retoques y en HD por 40 Euros, y la nueva política de sacar sagas como DMC, SH de PS2 (rumores) en PS3.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Yo te voy a ser sincero, la nueva era manda no piratear, ya que se hacen juegos supuestamente buenos al precio que lo merecen (cosa que no estoy de acuerdo pero vale), pero te dire una cosa, no quieren la retrocompatibilidad en ps3 y van a empezar con estas historias?? 39 dolares? estamos locos? yo conozco muchos programadores deseando que los contraten para hacer juegos nuevos, yo lo siento mucho pero no lo comprare, por suerte tengo una ps2 "desvirgada" y cuando me apetezca nada mas tengo que poner el google, es lo que se merecen.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
lo que esta claro que no quieren hacer la retrocompatibilidad por esta sencilla razon,para sacar y sacar dinero como siempre,es lo que van hacer a partir de ahora,primero con el gow y luego con otro,para que van hacer retrocompatibilidad?!no son tontos,no...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si no te has pasado ningun god of wr, SI merece la pena y mas para saberlo todo antes de GOW III ( juego obligado para un usuario de ps3, al menos para mi ), los god of war de ps2 son obras maestras y tienen una calidad muy alta ( mas que la mayoria de juegos de hoy en dia y mas que algunos juegos que saldran en navidades ), si ya te pasate los GOW en ps2 en su dia pues no, no merece la pena ( yo ya me los pase y solo por que tenga trofeos y algo mas en grafico no lo compro ) pero para quien no se los haya pasado es altamente recomendable ( es que si algien tiene una PS2 deberia tener los god of war... )
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Pos yo no lo se ya k tengo la ps3 de 60 gb y nose si saldra mas a cuenta comprar los de play 2 ( ya k los jugue en ps2 de manera poco legal XD).
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
No, me refiero a que te saquen 2 juegos "iguales" con un par de retoques y en HD por 40 Euros, y la nueva política de sacar sagas como DMC, SH de PS2 (rumores) en PS3.
si juegos como mgs3, gta san andreas o silent hill 2 tubieran esos retoques y saliera en blu-ray lo firmaria YA

estamos hablando de juegos que tubieron exito y ahora con las nuevas tecnologias HD los podemos disfrutar con mas calidad

la unica pega es que van a hacer un negocio con esto...
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si tienes los dos de ps2 NI DE COÑA. si no tienes ninguno , y o , te falta jugar a alguno esta de puta madre para prepararte al 3
 
R

Roberthedarkman

si no te has pasado ningun god of wr, SI merece la pena y mas para saberlo todo antes de GOW III ( juego obligado para un usuario de ps3, al menos para mi ), los god of war de ps2 son obras maestras y tienen una calidad muy alta ( mas que la mayoria de juegos de hoy en dia y mas que algunos juegos que saldran en navidades ), si ya te pasate los GOW en ps2 en su dia pues no, no merece la pena ( yo ya me los pase y solo por que tenga trofeos y algo mas en grafico no lo compro ) pero para quien no se los haya pasado es altamente recomendable ( es que si algien tiene una PS2 deberia tener los god of war... )
Yo tengo los 2 GOW, pero veo un timo que por 2 retoques te sablen 40 euros.
Lo peor de todo es que ahora lo hacen con esta saga, despues lo haran con casi todas con el unico fin de dinero, dinero y mas dinero. Yo quiero juego nuevos, no reediciones... porque hoy en dia con mas de 150 millones de PS2 vendidas en todo el mundo dudo MUCHO que juegos como esta saga y muchos otros no sean jugados anteriormente por la gente.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Pues yo si que me los pillare puesto que no los llegue a tener en la ps2 pero con el cambio que hacen estos del euro/dolar seguro que los 40 $ no los dejan en 40 €...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pero por dios, como he dicho en otros post... que me parece mu buena idea, pero es que ese contenido iba a ser un extra de GOW 3 no un contenido pa vender apàrte joder, estamos tontos o que? venga ya, esto va mas alla del q se lo pueda permitar esto ya es etica, nuestra sobre todo, ya que ellos no la tienen, pues claro q ese es el motivo de la no retrocompatibilidad, xq cualquiera podria comprar un juego de segunda mano de ps2 a 5 o 9 euros y eligiendo el q le guste y no conformarse con los q ellos saquen, ademas privan la libertad de jugar a los juegos de ps2 q yo ya compre en su momento y aun conservo y que conste q la mia es de 60 y los lee, pero con mas razon no me parece logico, yo tengo los 2 GOW y no me gasto 40 x una diferencia de resolucion ni x TROFEOS que no sirven para nada, solo para fardar y q salga la molesta ventanita arriba cada vez q consigues algo q ni sabias q tenias como objetivo, en fin, mas sacadero de dinero pa ellos y nosotros diciendo SI WANA, creo el q no lo tenga ok, pero era contenido del GOW3 y te "prohiben" comprarte el de PS2 q aun se vende, aun recuerdo cuando los consoleros nos picabamos con los PCeros discutiendo si era mejor una consola o un pc y mi argumento como el de mis amigos siempre era el mismo, yo quiero la consolo pa coger el juego y jugar del tiron no instalr parches etc etc y ahora q nos diferencia? si hasta nos sacan los ojos igual con la diferencia q los juegos de PC son mas baratos en fin... dichosos tiempos. Mi voto es NO
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Yo tengo los 2 GOW, pero veo un timo que por 2 retoques te sablen 40 euros.
Lo peor de todo es que ahora lo hacen con esta saga, despues lo haran con casi todas con el unico fin de dinero, dinero y mas dinero. Yo quiero juego nuevos, no reediciones... porque hoy en dia con mas de 150 millones de PS2 vendidas en todo el mundo dudo MUCHO que juegos como esta saga y muchos otros no sean jugados anteriormente por la gente.
amen!!:palmas:nada mas que decirXD
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola he botado si ,pero mi respuesta es que se los pillen el que no haya jugado a ellos y es a 20 el jeugo 40 los 2 ,y encima le mejoran pelin graficos y le ponen trofeos esta bien ,lo de la retro no se puede hacer por actualizacion no es tan facil tios almenos por ahora ,y encarece a la consola Adios
 
Superior