¿Crees en la vida despues de la muerte?

¿Crees en la vida despues de la muerte?

  • Si creo en la vida despues de la muerte

    Votos: 47 48.5%
  • No creo en nada a lo paranormal.

    Votos: 50 51.5%

  • Total de votantes
    97
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
Yo la verdad que si que creo, me han pasado cosas a lo largo de la vida que me da que pensar mucho en ello.

No creo que todo se acabe sin mas cuando llega nuestro dia. Tambien creo que puede haber alguien que nos cuida de alguna forma, esto lo digo por que una vez una vaquilla me metio el cuerno 12 centimetros en la ingle y no me paso practicamente nada, ¿casualidad o milagro?.
En otra anecdota un dia por la noche que estaba solo, pase por un espejo grande de mi casa y vi una persona que no era yo. Me que impresionado, pensando si era verdad o lo habia echo mi mente.

Me gustaria que si teneis alguna anecdota la contarais aqui.

PD: Yo pienso mucho en la muerte, pero quiero que llegue dentro de muchos años como todos supongo y no tengo miedo a morir, sino al dolor que pase cuando llege el momento.

Saludos
 
Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Yo no creo en la vida despues de la muerte..

@keltuz dijo:
Yo la verdad que si que creo, me han pasado cosas a lo largo de la vida que me da que pensar mucho en ello.

No creo que todo se acabe sin mas cuando llega nuestro dia. Tambien creo que puede haber alguien que nos cuida de alguna forma, esto lo digo por que una vez una vaquilla me metio el cuerno 12 centimetros en la ingle y no me paso practicamente nada, ¿casualidad o milagro?.
En otra anecdota un dia por la noche que estaba solo, pase por un espejo grande de mi casa y vi una persona que no era yo. Me que impresionado, pensando si era verdad o lo habia echo mi mente.

Me gustaria que si teneis alguna anecdota la contarais aqui.

PD: Yo pienso mucho en la muerte, pero quiero que llegue dentro de muchos años como todos supongo y no tengo miedo a morir, sino al dolor que pase cuando llege el momento.

Saludos
Me estás acojonando :babas:
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@Karlos dijo:
Yo no creo en la vida despues de la muerte..

@keltuz dijo:
Me estás acojonando :babas:
jajajaja es verdad todo eso xDDD

Otro dia tambien cuando era mas pequeño un dia por la mañana que estaba solo, habian un monton de vasos que nadia tocabe desde hacia unas 16h mas o menos, de repente cojieron dos vasos y chocaron como si brindaras 2 copas, estaba yo solo y acojonaillo. xDDDDD

Tambien de pequeño me atropello un coche y me rompi la muñeca nada mas, y el coche no es que fuera a 10km/h. ¿casualidad o ahi alguien que nos cuida?

ahi esta el tema xDDDD

Saludos
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si que creo, ....................

soy creyente o sea q mas me vale q haya algo.......xD
 
K

Kainnox

Yo creo que el ser humano tiene un gran potencial por descubrir, almenos por mi parte xD. Pero no creo en un libro escrito por unas personas que creian que la tierra era plana.
Yo creo que ya se ha demostrado que no hay nada después de morir ni ningun lugar donde ir, almenos no se miden los espiritus fisicamente, no hay ningun tipo de electricidad, etc. Eso si, los inicios de todo" (el universo) son un misterio que tardaremos algun tiempo en tener alguna idea, seguramente nos extingamos antes de descubrirlo.

Pienso que todas las religiones, ya sean mitologicas, etc. Estaban hechas para buscar una respuesta a lo incomprendible en aquella epoca, y este cuento es tan bonito" , que aun se sigue creyendo.
Mas sabiendo la mala fama de los catolicos, con las brujas, y todas sus aventuras" xD.

Siempre he dicho, que estamos mal hechos'', ya que para llegar a ser algo en la sociedad , o ser realmente inteligente, hay que ser diferente a la mayoria, y estar un poco loco. Lo mejor es lo que siempre dicen todos, vivir la vida lo mejor que se pueda. Ya que si reflexionas mucho, depende la persona, te acabas perturbando.

PD: No descarteis la teoria de que otra especie nos haya creado o todo sea una especie de bucle o malformidad temporal casual. Ni idea, no hay palabras para describrir algo que nunca hemos visto. xD

Recordad que aun tenemos que evolucionar para descubrir los alrrededores o incluso, nuestro planeta, hay miles de especies y sobretodo en las profundidades marinas, que aun no hemos explorado. Hay tanto por hacer y tan poco tiempo.. xD

Resumen: Creo que después de morir, no hay nada. Pero si hay algo, no tiene nada que ver ni se captan con los sentidos que tenemos, puede ser algo tan complejo que sea lo mismo que no ser nada' xD. Uno puede pensarselo tanto como quiera, que no hay ningun tipo de prueba a la que someterse.
 
Última edición por un moderador:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo pienso que si hay vida más alla de la muerte, ni lo se yo ni lo sabe nadie. Es tonteria ponerse a flipar a imaginarse cosas cuando todo son suposiciones y estipulaciones, la respuesta la tendremos cuando muramos.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Yo he votado la opción de No, porque no existe una vida después de la muerte, pensar en esa posible vida es engañarte a ti mismo, simplemente porque no existen pruebas o documentos que puedan certificar que eso suceda.

Lo que te ha ocurrido son casualidades, has tenido la suerte de poder contar tu caso pero otras personas no han tenido la misma suerte.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
@Catador dijo:
Yo pienso que si hay vida más alla de la muerte, ni lo se yo ni lo sabe nadie. Es tonteria ponerse a flipar a imaginarse cosas cuando todo son suposiciones y estipulaciones, la respuesta la tendremos cuando muramos.
Eso es, siempre digo lo mismo, la unica persona que sabra si hay o no vida despues de la muerte es quien haya fallecido.

Saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, no metáis la religión de por medio que os veo venir y no está permitido en el foro tratar ese tema. Saludos.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
yo creo que, pongamos un ejemplo, un gusano en una hoja, para el gusano su vida es en 2 dimensiones, todo lo que hay alrededor no existe para el, pero para nosotros si, quien nos dice que existen otras dimensiones que no somos capaces de llegar a conocer
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
y creo que si espero que me reencarne en una familia rica riquisima XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Por otra parte, tener miedo a la muerte es absurdo, porque si estas muerto no sientes nada y ahora mismo estas vivo con lo cual como le vas a tener miedo a una cosa que jamas vas a ver.

Y sobre anecdotas, me ha pasado varias veces eso de que sientes como que alguien te pone la mano en el hombre te giras y no hay nadie, o escuchas tu nombre y no hay nadie.
Y un dia, estaba solo en el portatil con la tele encendida y vi un pajina de ouija online (en realidad esa pagina es como de broma) , le pregunte como se llamava, me dijo jose (creo, fue hace tiempo) le pregunte si estanba vivo, se empezo como ha enfadar y me dicia vete y eso, y derrepente se apaga el televisor, joder que flipe, sera una pura coincidencia pero acojona.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Cuando era jovencito deseaba que si hubiera algo después de la muerte. La experiencia y los años me han llevado a la conclusión que no hay nada. Vivir la muerte muy cerca en varias ocasiones te hace entender la dualidad de la opción delante de la muerte. Las personas que necesitan creer para continuar gozando de la vida y los que admiten la muerte como el final y aprovechan el tiempecito que se les ha otorgado. Saludos.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Quien diga que si, que de una opinion del porque piensa eso, ya que es imposible de saber.

Quien diga que no, que de una opinion de porque piensa eso, ya que es imposible de saber (aunque logico)

Asi que no lo se, pero por logica supongo que no.
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
pues yo cuando era pequeño vi la pelicula de El show de Truman, y siempre he pensado que, parecido a el, estaba constantemente observado y probado y que mis decisiones en la vida acabarian por ser juzgadas por "algo" y cuando muriese, esas decisiones me llevarían a la vida real que deberia vivir.
También he tenido algun que otro accidente como los que comentas y he salido totalmente ileso.
Tambien hay que decir que si el universo es infinito, hay planetas infinitos, vidas infinitas y demas.
Entonces seguro que en otro planeta exactamente igual al nuestro, cuando muera aqui, nacera otro yo en ese otro planeta con una vida similar a la mia.
Asi que dentro de un tiempo volveremos a tener esta conversación jej.
 
Superior