Creencias religiosas y científicas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
237
Karma
32
Ubicación
Palma de Mallorca
En que crees más:

En que, por un gran meteorito que, al explotar, creo todo el universo, llamado la teoría del Big Bang y en la hominización(la evolucion humana).
En la teoría de Charles Darwin junto con Alfred Russel Wallace sobre la selección natural.



o

En el ser único omnipotente, Dios, que es concebido como el creador sobrenatural y supervisor del universo. También ha sido concebido como de naturaleza incorpórea, un ser personal, la fuente de toda obligación moral, y el "mayor ser concebible con existencia". Estos atributos fueron descritos en diferentes grados por los primitivos filósofos-teólogos judíos, cristianos y musulmanes, incluidos Maimónides, San Agustín, y Al-Ghazali, respectivamente. Muchos destacados filósofos medievales y filósofos modernos desarrollaron argumentos a favor de la existencia de Dios.
También se habla de que, en vez de la evolución humana, Dios creó al primer hombre y a la primera mujer, Adán y Eva, que entre estos dos, formaron hijos y hijos y hijos hasta formar una civilización entera y de estos avanzar hacia las etapas de la historia.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
Yo solo creo en las normas del foro, y en que no se puede hablar sobre religión según pone en ellas :normas:
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Yo creo en el mono.

El lo sabe todo!



"Está prohibido hablar de estas cosas en el foro!!! Leete las normas!! "

Ves!! El siempre tiene la razón!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior