creen en Resistance 3 [spoiler]

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
pues la verdad esperaba el 2 desde que pase el 1 melo compre hace poco y ya lo he finalizado dejenme decirles

que en el final sufri mas que con el de MGS4 joojoo pero a la ves fue SORPRENDENTE y me he esperanzado un poco cuando hale dijo "eschuchas nos estan llamando" o algo asi pero despues de " fue un honor" quede devastado :cunao::cunao:si hay Resistance 3 y no esta hale las cagaran de una forma monumental no creen ??
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Desde luego creo que habra la 3ra parte...

Y no creo que este Nathan por que como ya sabes cappelli le metio un balazo y weno jaja xD y dijo que apenas es el comienzo:X asi que creo que habra 3ra parte...
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
listo ya lo pongo .......

En relacion a lu tuyo Sharingax opino..

con lo de cappelli parece pero recuerda que hale tenia poderes raros de el daelus o como se llame aunque un balazo en todo la cabez es algo fuerte jaja esperemos que de alguan forma sobrenatural lo revivan despues de todo lleva siglos milenios etc etc viviendo los locos esos de daelus
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
si pueda que lo revida daedalus xD y use su cuerpo , y en el 3 tengamos que usar a capelli xD

Bueno me han dado ganas de jugar al online , asi que para aya voy!:cunao:

Salu2
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo mas bien opino que..............

como ya saben capelli le dispara, pero recuerden que nathan obtuvo los poderes de daleous cuando lo mata, entonces al final segun lo mata capelli pero que no nathan todabia tenia superpoderes??? y ya estaba convertido en quimera ?????? vaya que habra otro resistencia, talves sea como que ahora tendras que matar humanos seria algo inovador del juego una especie de gow
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
seria un volteo total tu idea gunsder 444
me parece buena pero si no es esa la verdad pienso que seria que manejarias a cappelli
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
763
Karma
74
La parte verdadera que me dejo en Shock fue ....

Cuando matan a tu amigo ,el que se parece ati, que viene el Pulpo ese gigante y pumm lo parte en dos ... yo despues de eso me quede asi :babas::babas:

Saludos

soz

xd

kraaks lolazo
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
152
Karma
8
Ubicación
Madrid
Yo creo que si que habra tercera parte, me gustaria que:

Ahora fueses Capelli y Nathan fuese el lider de las quimeras o algo asi. O incluso que el protagonista siguiese siendo Nathan y tuviesemos que matar humanos :cunao: No se la frase de "Esto solo es el principio" creo que deja claro que la saga continuara.
 
Última edición:
Superior