creeis que lo que me ha dicho una dependienta de un videoclub es verdad?

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
como me ha salido la luz amarilla en la play 3 fui a un videoclub donde arreglaban consolas y le digo a la dependiente cuanto cuesta arreglar una ps3 ella me dice 40 euros y yo pensando eso no es demasiado poco y despues me dice pero hasta el lunes no las arreglamos porque el lunes llega mi padre y como voy a mandar mi ps3 y quiero saber si eso es un precio razonable o demasiado barato porque en internet en todas partes cuesta 120euros o 90euros graias de antemano
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
pero, porque no preguntas al SAT? porque si te lo hacen por ahi, pierdes la garantia.
No se, lo digo porque si te lo hace el sat, durante 6 meses tienes la garantia de reparacion. Pero, nose, gente que le ha salido la luz amarilla... a parte de hacer el truco del secador de pelo por detras (por algo de la pasta termoconductora...) a parte de que solo suele durar poco tiempo... La gente le sale caro arreglarlo. Un amigo mio le pedian casi 200€ asi que se compro una nueva ahora que estan mas baratas.
No se tu veras!
Que se te mejore la play XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
lo que pasa es que justo cuando s eme agota la garantia se me jode y la verdad es que con los juegos que tenia ahora mw2 killzone 3 turning point fall of liberty me los queria pasar y `ppu m pruebo el secador me aguanto 2 horas lo hago de nuevo y ya no me aguanta mas y como tengo 12 años yo paso de abrir la consola aver si me la cargo
 
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Ubicación
Estepona
Yo lo que creo es que la dependienta del Videoclub tenia mas bien poca idea de que iba el asunto, llegate el lunes cuando llegue el padre y veras como sube el precio, y si te sigue diciendo que son 40 pavos pos nada preguntale cuanto tiene de garantia y asegurate de que te de un albaran de recogida en el que se vea claramente el numero de serie de tu PS3, y si ya no tiene garantia abrela y apunta tb el numero de serie del lector que aqui en malaga hay mucho pirata suelto XD.
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
445
Karma
89
Ubicación
Girona
killzone 3 COMO? es 2.
Referente a tu pregunta: no me me da muy buena espina que solo te hagan pagar 40 euros.
Esta es la oportunidad para comprarte una nueva.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
killzone 3 COMO? es 2.
Referente a tu pregunta: no me me da muy buena espina que solo te hagan pagar 40 euros.
Esta es la oportunidad para comprarte una nueva.
lo k pasa es que he viajado en el tiempo y he rovado el killzone 3 edicion especial te viene una figura helghan tamaño natural y una metralleta de esas pero de airsoft guapisimo
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
lo k pasa es que he viajado en el tiempo y he rovado el killzone 3 edicion especial te viene una figura helghan tamaño natural y una metralleta de esas pero de airsoft guapisimo
Jajajaj, como nos aburrimos, y respecto a tu pregunta, creo que la chica esa no tiene ni idea, y alomejor en vez de arreglarla te la estropean aun mas...
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Vete al SAT, que es seguro, y no te la juegues con dependientes que sabrán mas bien poco del asunto de las luces XD.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
No, el precio no es normal.. pero si dicen que te lo arreglan ¿qué más da?. Acepta y ya está.
Total ya no tienes garantía.


PD54636: hay que estudiar más... vaya faltas de ortografía te marcas
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
mira si te apetece puedes probar a hacer algo que hice hace 2 meses,se me estropeo por la luz amarilla pues bien no hice lo del secador ni leches porque si vuelve a funcionar es por poco tiempo,fui a arreglarla y el de la tienda me dijo que no tenia arreglo (cosa que me imaginaba)y me dijo de llamar al seguro del hogar y decirles que de una subida de tension se la habia cargado(cuela por que se quema la placa base)en resumen es que estuve cerca de un mes sin consola porque vino un tecnico de mi seguro a llevarse la consola para confirmar la averia y en poco tiempo despues me llamaron y me dijeron que me indemnizaban con 300 euros por la consola(una cosa que me pidieron fue un presupuesto de la tienda donde la lleve de una nueva y del trbajo realizado porque ellos tambien la abrieron para confirmar que era de la placa).Diselo a tus padres ya que veo que tienes 12 años e intentalo que vas a perder si ya no funciona?y otra cosa si lo intentas y cuela yo la mia estropeada la vendi por ebay para piezas si tienes algun hermano mayor o primo etc comentaselo porque no pierdes nada,un saludo:hola::hola:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Date cuenta que una dependienta de videoclub es una especie en peligo de extinción, asique yo que tú no le haría demasiado caso. Como te dicen otros compis avisa al SAT y si te cobran mucho por haberse acabado la garantía, píllate otra.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
al final esa era la hija del dueño que estaba ayudandelo y tenia poca idea entonces me han cobrado mejor dicho me van a cobrar 90 o 120 euros menos mal que mi padre me ha dejado enviarla para que la arreglen
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
la garantia en españa dura 2 años por ley, si la tienes desde hace menos de 2 años, mandala al sat y listo, que en esos lugares uno nunca se puede fiar


pd: lo de los 2 años lo se por playmania xD
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo preguntaría primero al SAT en el caso de que tengas garantía o si no la dejas ahí y no pierdes nada. :D
 
Superior