creeis que esta bien esta marca?(mgs4,emblema BIG BOSS, SPOILER)

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
Hola amiguetes de :laps3::hola: ayer consegui el emblema big boss (por 2ª vez)y respeco a la anterior, solo mejore la marca unos segundos:

antes:03:47:40

mejorada:03:47:07 (por los pelos:buf:)

me refiero al tiempo que he tardado en pasarme el juego (con el emblema bigboss), creeis que esta bien? e buscado en google y no la e visto mejor, me considero el campeón de españa, teneis una marca mejor? poner una foto, (si podeis) yo no puedo poner fotos debidi al mierda ciber que estoy no me deja meter fotos, si puedo ponerla algun dia la pondre, votad
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Hay en este foro quien se ha pasado el juego en 3:10 horas, ahora no recuerdo quien, alomejor se pasa por aqui.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
haber campeon,que te lo hallas pasado en ese tiempo y no hallas encontrado a nadie mas que se lo pase en menos tiempo que tu,no significa que seas el mejor de españa,segurisimo que hay gente que se lo ha pasado en menos y no lo dice por ahi;)

salu2!
 

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
haber campeon,que te lo hallas pasado en ese tiempo y no hallas encontrado a nadie mas que se lo pase en menos tiempo que tu,no significa que seas el mejor de españa,segurisimo que hay gente que se lo ha pasado en menos y no lo dice por ahi;)

salu2!
coño que lo de campeón de españa era solo una broma. en cuanto a er.loren tambien era una broma es que os lo tomais todo mal eh? si me lo e pasado con la pistola solar, si no sabes como conseguirla, puedes preguntarmelo:hola:
 

KingBeast

Baneado.
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
378
Karma
34
Ubicación
Caracas
pues yo la primera vez que lo pasé
lo pasé en 35 horas 30 minutos en Naked Snake ;)
no tenia tiempo para jugar, hay quienes no tienen tiempo ni para jugar play 3.
 
Superior