Crecimiento de pene despues de operacion de fimosis? xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Un apunte..... que has echo con el pellejito sobrante.... por que yo me hice una chupa de motero que pa qué.

de buen rollo eh????.

PD. Para aliviar el roce con las vendas, date lavativas de agua con sal, mucha sal . Y me cuentas....
Eres un sádico tío! XD

Ya de paso que se la repase con piedra pómez :cunao:

Saluten!
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ya no tengo vendas...y no puedo mojarla con agua..encima le voy a echar sal no te jode xD
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
No es que crezca...pero se ve mas pollon jajajaja, yo me la hice con 9 años y el glande parece un casco aleman de la 2º guerra mundial xD.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
Иaиo;3355866 dijo:
¿No puedes mojarla? pues ahora me corre una duda, ¿cómo te duchas? :ein:
no te puedes duchar asta qe se caigan los puntos, yo lo que hago es lavarme por partes xD
es mas si te empalmas no puedes meter la picha en agua pa ke se te baje..tienes ke meter el culo o los cojones xD
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
ami me operaron con 11 años.. ahora tengo 17 y si que me ha crecido.. sera por la operacion:O? jaja
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Sí, sí que crece.

Digamos que el pellejo impide que te crezca, y cuando te corta el prepucio para hacerte la chaqueta de Alpinestar pues crece más.

Mi primo también tenía, le medía 14cm con 14 años y ahora (según él) 19 con 17
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Sí, sí que crece.

Digamos que el pellejo impide que te crezca, y cuando te corta el prepucio para hacerte la chaqueta de Alpinestar pues crece más.

Mi primo también tenía, le medía 14cm con 14 años y ahora (según él) 19 con 17
Y no será propio de la edad? Que bueno, no quiero presumir pero a mi con 7 años me media 19 y ahora........ :douh:

Joder, tenía que lucirme :cunao:

Sa-lu-ten!
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Иaиo;3357096 dijo:
Y no será propio de la edad? Que bueno, no quiero presumir pero a mi con 7 años me media 19 y ahora........ :douh:

Joder, tenía que lucirme :cunao:

Sa-lu-ten!
Si fuese propio de la edad, gente con 34 tacos no tendría micropenes.

Y eso de que te mida 19 con 7 años... xD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo creo que puede cambiar algo por la operacion pero luego digo yo que volvera a su estado normal..
No, no vuelve a su estado normal...

Lo que ocurre, es que el glande se ''engrosa'' xD, y puede parecer que es más grande, pero el glande hace eso para protegerse


No es que crezca...pero se ve mas pollon jajajaja, yo me la hice con 9 años y el glande parece un casco aleman de la 2º guerra mundial xD.
Juas XDXD...que bestia chavo XD

Aqui uno desde la experiencia, hombre si tienes 23 años no te va a crecer eso tenlo seguro xD yo me opere sobre los 16 y si en efecto crece porque al tener fimosis el prepucio te oprime el glande y hace que se desarrolle de otra manera, mas larga no la vas a tener pero el glande si te has operado joven se te quedara perfecto por eso cuanto mas joven te operes es mejor el glande poco a poco cojera forma como de seta (asi me lo explico el urologo a mi xD) asique mas larga no pero un glande perfecto si con las increibles consecuencias que trae y tal xD yo estoy contentisimo y no me arrepiento para nada y esteticamente, si te lo han hecho bien y te cuidas mucho los puntos, queda muchisimo mejor y no es que lo diga yo... xD. Ademas a quien no le gusta que le den las gambas peladas??? xD
Saludos
Exacto, lo que dice el compi :chocala:

(Yo la tengo echa desde..., los 3-4 años, creo xDD)
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me operaron de fimosis hace muchos años y te aseguro que no es verdadXD(mas quisiera)XD.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
No, yo tampoco quiero lucirme pero me mide 30 centímetros... en fin... sin comentarios.
Nada más que media barra de pan? Yo tengo una bagette entera :cunao:

Saluten.
--- [ Añadido ] -----
Si fuese propio de la edad, gente con 34 tacos no tendría micropenes.

Y eso de que te mida 19 con 7 años... xD
Es lo único bueno que he heredado de mi padre... :rolleyes:
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este tema parece un poco gay, todos hablando del pene del primo, del papa etc. se desvio de mas el tema XD

Mejor busquense una morrita en lugar de hablar de penes XD

PD: Lo digo en broma, por que me dio risa a como see fue la platica XD

PD: No soy homofobico y tampoco quiero ofender a nadie
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
lo malo es no poderte hacer pajas cuando tienes los puntos por lo demas esta muy bien ademas es mas higienico y estetico y no crece en realidad parece que crece pero no es asi
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior