«Crear "Red Dead Redemption" fue toda una pesadilla»

Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Yo por mi parte y sin quitaros razón, ya que he trabajado muchos días 13, 14 horas... también digo que valoro su trabajo. No voy a meterme en que sea mejor, peor, mas remunerado o menos o incluso en su dificultad, ya que no me parece un trabajo sencillo aunque fisicamente pueda ser más comodo que muchos otros. Eso si, las 12 horas y los sábados que comentan tienen mucho mérito. Son horas que dedican a trabajar y se aislan de amistades, parejas, familia, hobbies, descanso, o cualquier actividad que hagan en su día a día y eso siempre se tiene que valorar.
La impresión que tengo desde fuera muchas veces es que los "jefes" de cada sector (gráfico, diseño de movimientos, escenarios, sonido, programación,etc) están esas horas con sus compañeros, cosa que no pasa en muchos trabajos. Y si, seguro que los que ponen el dinero y manejan los números de la empresa y las autorizaciones de como, cuando, donde y porqué vender sus productos no lo hacen, pero aun así, no los infravaloro.

Estoy seguro que tanto trabajo se va a ver recompensado por todas las partes: la compañia, los intermediarios y los consumidores que disfrutaremos mucho tiempo de un título que creará saga o al menos, si un antes y un después en el género.

Saludos
 
Unido
julio 2, 2006
Mensajes
204
Karma
1
Espero que no decepcione, ya esoty algo cansado del continuo hype que le estan metiendo a este juego.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
luego les saldrá la pasta por los bolsiyos a manojos....aunque 12 diarias es tela marinera
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
ojala los nuevos que vengan les de el mismo dolor si el resultado va es el mismo que RDR
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
25
Karma
0
espero qe saqen una demo, a ver si el trabajo merece la pena o no!!
(por lo qe se ve si, y mucho xD)
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
201
Karma
9
pinta para ser un juegazo, solo de imaginar anda vagando por el viejo oeste con un revolver a la cintura y con mil posibilidades para enfrentar bandidos, a los sheriffs... pffff suena estupendo!! mejor que GTA inclusive
 
Superior