Crear concursos Buzz Universal

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Hola, tengo una duda. Hace tiempo entraba en la página oficial de buzz para poder crear concursos. Ahora ya no deja entrar en esa web y sale muy distinta.

Alguién sabe decirme si eliminaron esta opción ya que este juego lleva mucho tiempo en el mercado. Porque de ser así sería una pena ...:facepalm:

Cada vez es más dificil encontrar gente para jugar y es una pena porque este juego con amigos es muy divertido.

Alguien puede informarme de las novedades en los servidores de este juego ó puede ponerme el enlace de otro tema donde se hable de este caso. He mirado en todos las secciones en esta web y no he encontrado nada al respecto.

Un saludo



P.D he encontrado varios temas de gente que quiere jugar así ya los he agregado.Si alguien se anima a una quedada para jugar que me avise en este tema
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Edita el título en minúsculas si no quieres que te lo cierren.

(Editar > Ir a Avanzado)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mouskyfiest He estado mirando en el enlace que pones y tienes razón. Ya no salen las opciones que aparecían cuando cree los concursos, por lo que me temo que ha desaparecido esa posibilidad. La verdad es que con ello se han cargado gran parte de la gracia del juego.
 

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
1,497
Karma
335
Ubicación
En Majadahonda, en Madrid
@mouskyfiest He estado mirando en el enlace que pones y tienes razón. Ya no salen las opciones que aparecían cuando cree los concursos, por lo que me temo que ha desaparecido esa posibilidad. La verdad es que con ello se han cargado gran parte de la gracia del juego.
aaaaaaaaaaaag no puedo crear concursos mybuzz, y asi no podre hacer el platino:douh: ¿os pasa tambien a vosotros?.
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Yo tengo creado más de 10 pero no tengo el trofeo. La gente no les gusta mucho al parecer.

Creo q el platino de este juego esta muy dificil conseguirlo ...
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
No solo no puedes crear concursos, si no que ademas no puedes jugar online. Los servidores estan cerrados, o mas bien desviados. Si tienes conocimientos de informatica y puedes conseguir hacer todo lo que pone en este link, crear 10 concursos nuevos, crear 25 cuentas y votar esos concursos, puedes conseguir el platino, si no. olvidalo. Conozco a gente que lo ha hecho y funciona. Es complejo, pero funciona. Suerte.

http://www.ps3trophies.com/forums/buzz-quiz-world/26666-buzz-quiz-world-platinum-impossible.html
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
Creo que si es el mismo juego. Pero no se si la base de datos de concursos es la misma.
De todas forma últimamente hay muy poca gente para jugar al buzz en el home.
Que recuerde pocas veces he terminado una partida completa sin que la gente se desconecte.
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
Creo que si es el mismo juego. Pero no se si la base de datos de concursos es la misma.
De todas forma últimamente hay muy poca gente para jugar al buzz en el home.
Que recuerde pocas veces he terminado una partida completa sin que la gente se desconecte.
bueno si el juego saca trofeos, lo descargo y si quieres jugamos.
 

mouskyfiest

Mouskyfiest
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
14
Ubicación
Navalmoral de la mata
No se puden sacar los trofeos desde buzz del home. hay q sacarlos desde el juego. si quieres desde el juego yo te puedo ayudar. ademas si tienes los concursos creados t los puedo valorar. agregame como amigo a la ps3. Mi id: mouskyfiest

saludos
 

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
432
Karma
106
No se puden sacar los trofeos desde buzz del home. hay q sacarlos desde el juego. si quieres desde el juego yo te puedo ayudar. ademas si tienes los concursos creados t los puedo valorar. agregame como amigo a la ps3. Mi id: mouskyfiest

saludos
descargue el buzz de la store, pero el juego se llama "buzz quiz player"
crees que sea el mismo.
 
Superior