Creadores de GUIA Leer este Mensaje es IMPORTANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Si, pero el rollo es que cada vez que quieres editar algo, tienes que que coger el Post original (Lo guardas en un documento en el PC), lo editas, y tienes que hacer lo del tutorial, y estar subiendolo, etc...
Y cada vez que lo editas otra vez...

Yo hace tiempo tenía lo de que quien cogiera el Post que avisara, etc...
Pero pasaban de eso...
Joder es verdad no habia pensado en eso....
otra opcionn es que lo hay en muchos foros, que podriamos bloquear el post principal donde tenemosla informacion y que solo nosotros o los moderadores puedan citarlos

peorcopiarian la info como aparece en el post.. y la verdad es que no se me ocurre nada para evitar que lo copien.. :(
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Me he puesto este Link en la Firma...
A ver si hacen caso...
Se que había un foro (No es que sea SPAM, es que no me acuerdo cual era XD), que no te dejaba copiar el Post principal, es decir, no podías seleccioanr texto, pero daba problemas para los que solo querian imprimirlo y eso...
Y en otro, que al darle al clik derecho te daba un aviso de que no podías copiar...
Pero haciendo CTRL + C
Listo XD
No hay manera...
P.D: Dejo de desviar XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Ok, gracias a ver si los creadores toman nota y lo hacen....
e estado visitando el post de ESKORPION donde se solicitan las guias y hace 5 dias que nadie solicita nada.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Me parece estupendo esta idea, aunque hay gente que vota cuando todavia no tiene el juego o han jugado un poquito o te ponen un 10 o un 1, pero la idea esta muy bien:hola:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior