Creacion de Videojuego

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
Hola me llama Sergio y desde que tengo memoria siempre me han apacionado los videojuegos aa recuerdo mi primer nintendo el atari no me gustaba tanto hehe pero bueno desde esa edad me ponia a pensar como rallos hacen esto, y hoy en dia estoy estudiando Ingenieria en sistemas computacionales y mi gran deseao es crear un videojuetgo diferente y realista en exeso ya cosegui los programas y algunos materieales el videojuego ke voy a crear lo tengo previsto a 4 o 5 años de aki a ke termine mi carrera por que apenas emepese este año la carrera de sistemas, me gustaria saber si alguien de ustedes ya a trabajado con el programa UDK que es el motor grafico de Unreal Engine 3 para saber si me pueden proporcianar material de apoyo como manuales o tutoriales por favor y tambien me gustaria escuchar lo que les gustaria ke ubiera en un juego de guerra o masomesnos que les gustaria que el personaje pudiera hacer por ejemplo (agacharse, dar marometas o algo espesifico ) espero ke alguien ya aya usado este motor grafico o ke me pueda poner en contacto con alguien que si gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
Antes que nada te deseo suerte, seguro vas a triunfar.
En mi recomendación si vas a crear un juego de guerra que tenga buenos gráficos y una buena campaña para jugar que se base en misiones. Además estaría bueno que tengas libertad en terreno de juego, osea que te puedas subir a los tanques, lanzamisiles etc. Y un modo de juego libre, tipo guerra. Y demás esta decir que el terreno de juego sea en ámbito de guerra.
Estaría bueno que implementes también buenas armas y con gran variedad de opción y que puedas ir ganando créditos a través de la campaña y así poder ir desbloqueando armas para la partida rápida.