Creacion de Videojuego

Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
Hola me llama Sergio y desde que tengo memoria siempre me han apacionado los videojuegos aa recuerdo mi primer nintendo el atari no me gustaba tanto hehe pero bueno desde esa edad me ponia a pensar como rallos hacen esto, y hoy en dia estoy estudiando Ingenieria en sistemas computacionales y mi gran deseao es crear un videojuetgo diferente y realista en exeso ya cosegui los programas y algunos materieales el videojuego ke voy a crear lo tengo previsto a 4 o 5 años de aki a ke termine mi carrera por que apenas emepese este año la carrera de sistemas, me gustaria saber si alguien de ustedes ya a trabajado con el programa UDK que es el motor grafico de Unreal Engine 3 para saber si me pueden proporcianar material de apoyo como manuales o tutoriales por favor y tambien me gustaria escuchar lo que les gustaria ke ubiera en un juego de guerra o masomesnos que les gustaria que el personaje pudiera hacer por ejemplo (agacharse, dar marometas o algo espesifico ) espero ke alguien ya aya usado este motor grafico o ke me pueda poner en contacto con alguien que si gracias.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
40
Karma
11
Antes que nada te deseo suerte, seguro vas a triunfar.
En mi recomendación si vas a crear un juego de guerra que tenga buenos gráficos y una buena campaña para jugar que se base en misiones. Además estaría bueno que tengas libertad en terreno de juego, osea que te puedas subir a los tanques, lanzamisiles etc. Y un modo de juego libre, tipo guerra. Y demás esta decir que el terreno de juego sea en ámbito de guerra.
Estaría bueno que implementes también buenas armas y con gran variedad de opción y que puedas ir ganando créditos a través de la campaña y así poder ir desbloqueando armas para la partida rápida.
Igualmente es mi opinión y es como a mi me gustan los juegos de guerra, hay que ver que opinan los demás usuarios. También te recomiendo que te guíes en los juegos más famosos de guerra.

Saludos y muchísimas suerte !!
 
Unido
enero 23, 2009
Mensajes
127
Karma
46
Ubicación
CD Juarez chihuahua mexico
@America dijo:
Antes que nada te deseo suerte, seguro vas a triunfar.
En mi recomendación si vas a crear un juego de guerra que tenga buenos gráficos y una buena campaña para jugar que se base en misiones. Además estaría bueno que tengas libertad en terreno de juego, osea que te puedas subir a los tanques, lanzamisiles etc. Y un modo de juego libre, tipo guerra. Y demás esta decir que el terreno de juego sea en ámbito de guerra.
Estaría bueno que implementes también buenas armas y con gran variedad de opción y que puedas ir ganando créditos a través de la campaña y así poder ir desbloqueando armas para la partida rápida.
Igualmente es mi opinión y es como a mi me gustan los juegos de guerra, hay que ver que opinan los demás usuarios. También te recomiendo que te guíes en los juegos más famosos de guerra.

Saludos y muchísimas suerte !!
gracia tomare eso en cuenta yy a que sea un ambiente libre te refieres a ke no sea como el Modern Warfare ke solo puedes seguier avanzando por donde te dice
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Bueno, esto sería un poco como un fetiche, me gustaría que un juego de guerra, se pudieran mover las cosas del mapa, ejemplo: "Un sofá, una lata, una cama, un armario..." así se podrían montar barricadas, o lanzar las cosas pequeñas contra el enemigo,sería bastante interesante algo así, también molaría que hubiesen vehículos repartidos por el mapa, molaría también que en el mapa hubieran trampas secretas, estilo que va uno por ahí, y entra en la trampa, entonces otro activa un botón, y lo mata, obviamente, la trampa tendría un tiempo de recarga antes de usarse de nuevo, sino, se abusaría de ella. Suerte con lo tuyo ;)
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Ami me gustaria un videojuego en el la IA aliada haga algo XD, pero tambien que puedas improvisar, pillar enemigos por la espalda, utilizar el escenario... Aun asi, en el mercado ya hay demasiados juegos de guerra por lo que la competencia dera muy dura, de todos modos mucha suerte ;)
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Pues partiendo de lo que he visto en cientos de juegos de guerra, lo esencial es una campaña larga e interesante de esas que a los 5 minutos de estar jugando no quieres hacer otra cosa que saber cómo acabará la cosa. En segundo lugar como ya han dicho los compañeros por arriba que sea libre, que puedas ir por donde quieras e interactuar con el entorno utilizándolo a favor para distraer al enemigo, esconderte, realizar muertes creativas XXXD. Lo que se te ocurra, para tener una idea de como es un juego de guerra libre mírate Operation Flashpoint y FarCry 2. Estos dos son shooters en los que no hay camino designado sino que puedes ir por donde quieras y atacar como te apetezca. También sería lo suyo que te pudieses cubrir como en Killzone y para hacerlo más realista aún poder mover objetos para parapetarte tras ellos, F.E.A.R. te puede dar ideas sobre esto último. Y para terminar poder conducir cualquier vehículo que veas y gran variedad de armas pero eso sí, que se noten las diferencias de cadencia, peso, daño, etc entre ellas. Bueno creo que eso es todo lo necesario para un buen shooter y por supuesto, buenos gráficos. Suerte.

Saludos:hola:
 
Superior