Cosas electronicas muy baratas!

Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Hola! Weno no suelo escribir mucho en los foros... pero necesito vuestro consejo.
Resulta q me han recomendado esta página www.ui-mall.com.
Hay cosas baratísimas... pero no se si es cierto... por q no dan duros a pesetas.
Llevo tiempo ahorrando para una TV decente para mi PS3.
Me aconsejais esta pagina?
Habrá gato encerrado? Lo weno es q se puede pagar por PayPal... y hay una Sony Bravia XBR-Series KDL-46XBR4 46-Inch 1080p LCD HDTV por 789 E mas 80Euros de portes! Como lo veis??
Si es wena la pagina a ver si me estreno con GRACIAS!! jajaja
SALUDOS
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
yo personalmente no te la recomiendo,esa pagina no es popular y recomendada.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
407
Karma
27
Ubicación
en jossosmonotos
gracias;) le pegare un vistazo
--- [ Añadido ] -----
pero como es posible que la ps3 de 40gb este por 186€? no puede ser.
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
A mi nada mas intentar abrirla me ha intentado abrir intalar un programa.... NO ENTREIS, lo mas seguro que sea una pagina fake para meterte virus
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
yo personalmente no te la recomiendo,esa pagina no es popular y recomendada.
Pero s tiene la garantia de PAYPAL, parece ser que es buena no? digo yo... es una opinion personal. Por q si no te llega el artículo PayPal te devuelve el dinero (www.paypal.com)
por cierto a mi no me ha intentado instalar nada... no es un Fake. ademas tienes en la pagina su msn y su correo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Hola! Weno no suelo escribir mucho en los foros... pero necesito vuestro consejo.
Resulta q me han recomendado esta página www.ui-mall.com.
Hay cosas baratísimas... pero no se si es cierto... por q no dan duros a pesetas.
Llevo tiempo ahorrando para una TV decente para mi PS3.
Me aconsejais esta pagina?
Habrá gato encerrado? Lo weno es q se puede pagar por PayPal... y hay una Sony Bravia XBR-Series KDL-46XBR4 46-Inch 1080p LCD HDTV por 789 E mas 80Euros de portes! Como lo veis??
Si es wena la pagina a ver si me estreno con GRACIAS!! jajaja
SALUDOS
ME.....www.uiLE-mall.com
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
Si os fijais es una pagina MAYORISTA, vamos, que esos precios seran validos comprando por ejemplo 15 o 20 consolas, no creo que os vendan una suelta.

Saludos.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
Pero s tiene la garantia de PAYPAL, parece ser que es buena no? digo yo... es una opinion personal. Por q si no te llega el artículo PayPal te devuelve el dinero (www.paypal.com)
por cierto a mi no me ha intentado instalar nada... no es un Fake. ademas tienes en la pagina su msn y su correo.
alla tu amigo mio,si te recomiendo algo que sea buscar en tiendas de electronica a lo mejor encontraras alguna tv a buen precio, y no te arieseges mucho en comprar en una pagina ni se kiera es de espana,por lo de paypal sabias que hay un trucos para robar a gente.
 
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
321
Karma
134
La pagina es un timo, ni te lo plantees ... ya llevan un tiempo aflorando estas painas chinas con productos tirados .... si te quieres reis mira lo que cuestan las motos ......

En los terminos de pago admite PayPal pero por lo que he leido por ahi luego no lo acepta .... y le WesternUnion es como darle a un tio 10€ por la calle, no te da ninguna garantia ....

NO COMPREIS NADA, ES UN TIMO.
 

blackcodeplyr

Baneado permanentemente.
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
175
Karma
59
conozco una pagina muy especial.se trato de una pagina que ofrece productos a buenos precios y solo puedes comprar el preducto en un plazo de 24 horas despues lo quitan y ponen otra cosa.la mayoria de productos que ofrecen son eletronica y mas cosas echate un vistazo www.ibood.com esa pagina es muy recomendada en todo el mundo.
 
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
246
Karma
97
Ubicación
Valencia
Pues muchisimas gracias por vuestros comentarios... creo q voy a pasar... por q no esta el dinero para tirarlo... jeje.
GRACIAS A TODOS POR por vuestra opinión... buscare alguna tele barata para mi ps3!
A ver si hay alguna tienda decente q venda teles a buen precio.
Un Saludo a todos
 
M

mugan86

yo también te aconsejo www.pccomponentes.com como te ha comentado Darth_Terry_Ble. He comprado un pc, varios discos duros, y otros periféricos y sin ningún problema. Posibilidad de pagar contrareembolso (por si no te fias mucho), transferencia bancaria y no se si habrá más. Yo he hecho por contrareembolso y por transferencia y sin ningún problema. Aconsejable;)
 
Superior