cosa rarisima fifa 10

Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
bueno gente resulta que nada mas salir el juego compre las ligas etc y hace un rato borre los datos guardado y se me ha borrado lo de el live season 2.0 ahora me voy a la store y me voy a descarga y no esta :douh: bueno me voy como si lo fuera a comprar dentro del juego y me pone no disponible.
mi pregunta es ¿esta cerrado esto temporalmente?? y ¿cuando vuelva a estar disponible como lo recupero ya que lo he pagado??
gracias a todos y un saludo ahh otra cosa eso de que se cierra el networ es normal no?? pq yo tengo nat2 y los puertos abiertos xd bueno saludos gente y graciassss.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Has mirado si está en la lista de descargas de la Store?

Si no está allí, manda un mensaje al servicio de asistencia técnica de Sony y EA explicándole lo ocurrido.

Respecto al cierre del Network, es un fallo generalizado de FIFA 10. Pronto se solucionará con un parche mientras tanto EA recomienda reducir la lista de amigos a 20 usuarios.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
391
Karma
67
ahora esta cerrado temporalmente por los problemas. nose si podras recuperarlo nose que hara easports xo a mucha gente le a pasado
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
¿Has mirado si está en la lista de descargas de la Store?

Si no está allí, manda un mensaje al servicio de asistencia técnica de Sony y EA explicándole lo ocurrido.

Respecto al cierre del Network, es un fallo generalizado de FIFA 10. Pronto se solucionará con un parche mientras tanto EA recomienda reducir la lista de amigos a 20 usuarios.
Es que lo de las ligas,no se descarga.

Es decir,no requiere descargarlo y después instalarlo.

Simplemente se activa para que lo uses con tu cuenta.Es normal que no lo vea,porque no está.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
en la store no esta ya lo dije en mi primer post xd. bueno cuando arreglen lo del live season 2.0 mirare si puedo recuperarlo si no ya me buscare las maneras jeje aunque si lo he pagado me debe aparecer no?? alguie tiene una opinion mejor??
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
en la store no esta ya lo dije en mi primer post xd. bueno cuando arreglen lo del live season 2.0 mirare si puedo recuperarlo si no ya me buscare las maneras jeje aunque si lo he pagado me debe aparecer no?? alguie tiene una opinion mejor??
Te repito que mientras juegues con la misma cuenta y estando conectado al Network,siempre estará activo lo del Live Season,porque no se descarga.Cuando lo compras se activa en tu cuenta,pero no se descarga nada.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
borre los datos guardado y ahora no lo tengo, espero que cnd lo solucionen ( live season 2.0)vuelva a tenerlo no?
me sale la opcion de comprar liga aunq no puedo por ahora y lo del tutorial lo demas ta todo apagado,gris entiendes?

pienso que no puedo recuperarlo pq no ta disponible ahora no?
--- [ Añadido ] -----
ostias me salte un post sorry
--- [ Añadido ] -----
ostias me salte un post sorry
 
Última edición:
Superior