cosa rara con Game

Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
Pues hoy e ido a Game y me he comprado el assasins creed 2 seminuevo y al ir a pagarlo me di cuentan de que el juego estaba precintado y me lo cobro como un seminuevo .. mi pregunta es si os ha pasado a vosotros o es que la dependienta es simplemente tonta
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
acabo de econtrar el ticket y esto si que es un OMG!: me pone que es el assasins creed mas prince of persia las arenas olvidadas todo por 31,99 y yo digo ¿¡DONDE ESTA EL POP¡?
 
Unido
julio 15, 2010
Mensajes
108
Karma
8
tio esta lleno de mierda de haberlo tirado a la basura e.e ... me da verguenza hasta decirlo imaginate subirlo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@jeyjey dijo:
acabo de econtrar el ticket y esto si que es un OMG!: me pone que es el assasins creed mas prince of persia las arenas olvidadas todo por 31,99 y yo digo ¿¡DONDE ESTA EL POP¡?
Vete a quejarte aunque esté lleno de mierda. Límpialo un poco con papel higiénico o un trapo. Pero te han cobrado algo que no era. No creo que te lo den, porque eso hay que reclamarlo al instante.

Saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@jeyjey dijo:
acabo de econtrar el ticket y esto si que es un OMG!: me pone que es el assasins creed mas prince of persia las arenas olvidadas todo por 31,99 y yo digo ¿¡DONDE ESTA EL POP¡?
Esa oferta me la compre yo AC2+POP vienen los 2 en una caja especial ve a reclamar tu pop.
 
Superior