Cosa extraña de COD 4

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
A ver si alguien me puede explicarlo que le ocurre a un amigo mio, él tiene la ps3 conectada a una bateria de esas que si se va la luz o algo mantiene los aparatos en funcionanmiento durante un rato.

Pues bien, le he prestado el COD4 y cuando lo juega la bateria le empieza a pitar como si se huvbiera ido la luz o estuviera poco cargada, sale del juego y se calla la bateria. Prueba con los otros juegos que tiene y no lo hace, pone de nuevo COD y otra vez pita la bateria.

Sabeis si el COD4 pide mas energia o algo? yo en mi casa no he visto nada raro con ese juego y la verdad que es la primera vez que veo alguien que le ocurra eso.

Hasta luego


Edito: El primer dia no le pitó en ningun lado, ha sido en la mision del francotirador, en online tampoco le pita, asi que mas raro todavia, jeje
 
Última edición:

Set

Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
671
Karma
113
Ubicación
CASTILLA
pues no se si le molesta el pitido y no se le va la luz muy a menudo que quite el aparato ese cuando juega al cod
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
pues que mejor apague el aparato mientras juega cod4, a no de ser que tenga tan mala suerte que se valla la luz cuando este jugando xDDD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Pués ayer mismo, casi me convenzo que me pasaba lo mismo con el FIFA 09. Estaba jugando el final del Uncharted. Lo acabo, veo el final, me trago los créditos, echo un vistazo a los videos desbloqueados, etc, etc... Hasta ahí, todo perfecto. Saco el juego, y pongo el FIFA para echar un par de partidos antes de ir a currar, y justo cuando el árbritro da el silbido para comenzar, zas! bajón de luz y reinicio de consola.... Ostias! me quedé todo acojonao... Nada, enciendo de nuevo la consola, inicio el juego y cuando va a comenzar el partido de nuevo, zas! otra vez lo mismo. Pues así hasta 3 veces seguidas, y yo flipando... Joder, que el FIFA me está fundiendo los plomos!!! jajaja! Yo solito entré en razón y me percaté sin darle muchas vueltas al asunto que tan sólo fué la casualidad de tener 3 bajadas de tensión en casa, justo en el mismo momento del juego las 3 veces. Me fuí partiéndome de risa para el trabajo, recreándome con la historia que me habia montado por la puñetera casualidad. Lo malo que no me hizo mucha gracia los 3 apagones se se cascó la play, pero ahi sigue la campeona chupando watios a tope... jajajaja!
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Ostia... Que pita el SAI al meter el COD 4??? A mi desde luego no me paso cuando lo tuve...
Que cosa mas rara...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
430
Karma
64
Ubicación
Republica Dominicana
Que raro... mi SAI, cuando la ps3 no esta leyendo se pone en standby y el bombillo parpadea cada 6 seg em rojo, pero si meto un juego y ya la lector arrancar se pone verde, y viceversa...
--- [ Añadido ] -----
Que raro... mi SAI, cuando la ps3 no esta leyendo se pone en standby y el bombillo parpadea cada 6 seg em rojo, pero si meto un juego y ya la lector arrancar se pone verde, y viceversa...
Cuantos Watios tiene tu Sai, yo tengo 2: Uno de 600W antes de la play 3 y estaba de puta madre, el otro nuevo tengo 1 semana con el: 700W en el playstation 3 y es el que te hable anteriormente, ya saber comprarse un Sai de mas capacidad...
 
Última edición:
Superior