Cosa extraña con ono y ps3

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
Hola, hace una semana que tengo fibra optica con ono, 12 megas. Todo perfecto, me llegan de sobras los 12 megas y las partidas online una delicia. pero me pasa una cosa rara. Cuando inicio sesion, me empiezan a salir un monton de mensajes de error de servidor multimedia, y eso que yo no lo tengo configurado. Voy a menu fotos videos y musica y me salen varios servidores en los cuales si intento entrar no me deja ver ningun archivo (dice que esta vacia la carpeta/s). Es posible que por fibra optica se haya hecho una especie de lan de todos los que tenemios cable en la misma zona?

Gracias y perdon por el tocho.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Vaya vaya.... Tienes el problema de "multiserver", la unica solucion es cojer el modem y prenderle fuego, luego llamas a Ono y les pides otros, mas indemnizacion por el tiempo que no te has podido conectar.
Bueno, que es broma, ahora en serio. Yo llevo desde sus comienzos como Madritel (Ahora Ono) y nunca me a pasado nada de lo que comentas, la verdad es q no he tenido nunca ningun problema ni de conexion, ni caidas, ni cosas raras, el unico defecto q siguen teniendo, q no dan mas que una IP, por lo que tener PC y Play es dificil, pero con un buen router se soluciona.
Yo tenia 6mb y ahora que he cambiado a 50mb sigo con el mismo problema, velocidad espasmosa pero caidas continuas si conecto la play y otro ekipo.

Espero que puedan ayudarte, porque yo no se a que es debido.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Yo tengo 6 mb con ono, y por ejemplo cuando juego online con el gta ivv y si hai muchhos jugadores se me cae, o tambien siempre que quiero jugar a el cod 4 tengo que reiniciar el router por que si no no me busca partidas.
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Que cosa mas rara.... aunque a mi con un router netgear despues del modem alguna vez tambien me a dado problemillas y he tenido que reiniciar modem y router.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
540
Karma
88
Ubicación
badalona
no puede ser que me roben la señal, porque me sale desde el primer momento que conecte el router. Me dice que tengo que desactivar servidores multimedia, y ya lo he hecho, pero el dia que quiera conectar el mio propio debere activarlo. Creo que no me roban señal porque la velocidad no me baja nunca, ni noto ninguna cosa extraña.
 
Superior