Cosa extraña con la ps3

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola a todos!! ante todo pedir disculpas por si el hilo es incorrecto, el lugar donde lo pongo, que no se si estará bien, ya que me han sancionado 3 veces o asi por equivocarme de lugar.

Pues veréis, la ps3, desde que la actualizé con la 3.01 tengo un ligero problema, y es el siguiente:

la ps3 cada vez que entro en un juego tengo que apagarla ya que no sale al menú XBM, y se queda pillada.

cada vez que estoy jugando con cualquier juego le doy al botón psn, y se queda como cargando con el relojito de la derecha arriba.

y si le doy a salir del juego se queda tambien pillada, con las estrellitas o puntitos que salen.

¿alquien sabe porque es?

la solucion que habia pensado era en descargarme el firmware otra vez tanto por internet como instalandolo desde un pen pero nada, no me deja ya que es el último firmware.

P.D: espero que me respondáis pronto os lo agradecería muchisimo. ya que vivo en un piso y no tengo internet y estoy en casa ahora estaré todo el dia de hoy.

GRACIAS DE NUEVO a todos!!

Un saludo
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
1,021
Karma
307
Ubicación
Sevilla.
Hola a todos!! ante todo pedir disculpas por si el hilo es incorrecto, el lugar donde lo pongo, que no se si estará bien, ya que me han sancionado 3 veces o asi por equivocarme de lugar.

Pues veréis, la ps3, desde que la actualizé con la 3.01 tengo un ligero problema, y es el siguiente:

la ps3 cada vez que entro en un juego tengo que apagarla ya que no sale al menú XBM, y se queda pillada.

cada vez que estoy jugando con cualquier juego le doy al botón psn, y se queda como cargando con el relojito de la derecha arriba.

y si le doy a salir del juego se queda tambien pillada, con las estrellitas o puntitos que salen.

¿alquien sabe porque es?

la solucion que habia pensado era en descargarme el firmware otra vez tanto por internet como instalandolo desde un pen pero nada, no me deja ya que es el último firmware.

P.D: espero que me respondáis pronto os lo agradecería muchisimo. ya que vivo en un piso y no tengo internet y estoy en casa ahora estaré todo el dia de hoy.

GRACIAS DE NUEVO a todos!!

Un saludo
Siento no poder ayudarte, seguro que es cosa del FW no te preocupes y suerte :trofeo:
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Yo lo que haria de principio seria formatear.. y volver a bajarme el firm.. y si ves que te sigue dando problemas llama al sat que ellos mejor que nadie te diran que hacer.
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
y los juegos tambien se guardan? es que tengo juegos de gente que me han pasado y lo que no quiero es que se me borren, si hago una copia, luego al restaurarla podría volver a tener los juegos? es que no quiero perderlos.

Había supuesto que era del firmware que haya hecho cualquier cosa.

Gracias
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
Ami eso de que cuando entras en un juego se te queda pillada y que antes de entrar la apagas, ami me pasa solo en un juego,
yo de ti la formatearia antes de que se pueda dañar tu Ps3
Salu2!! Òõ
 
Superior