Resuelto cosa curiosa en Call of duty World at War

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
Pues estaba esta mañana jugando online al juego cuando he entrado en un mapa que tenia munición infinita en todas las armas y venían las armas, granadas y demás con puntero láser. Me ha parecido curioso pero era una mierda jugar así que me he salido. Cual ha sido mi sorpresa que al volver a jugar tenía prestigio 10 y nivel 65. Tengo todas las armas pero sin sus accesorios y ahora tanto armas como mapas lucen en un acabado brillante en el que parece que este todo cromado. El juego me lo dejo un colega y tenia prestigio 1 y nivel 25 antes de hoy. A alguien mas le ha pasado
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Hombre, lo de los prestigios y el acabado brillante de los mapas...es extraño de cojones pero lo de la municion infinita es un hack. Cuando entras a una partida que alguien tiene activado ese "truco" a ti tambien se te queda...pero vamos, no sabia yo que con los prestigios pasaba eso
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@Dark_Raziel dijo:
Hombre, lo de los prestigios y el acabado brillante de los mapas...es extraño de cojones pero lo de la municion infinita es un hack. Cuando entras a una partida que alguien tiene activado ese "truco" a ti tambien se te queda...pero vamos, no sabia yo que con los prestigios pasaba eso
Hombre, lo de los punteros láser y la munición infinita ya lo había supuesto pero lo de los prestigios.... Es que ahora mi PSN me aparece de color azul y cuando pulso el botón select para ver la clasificación me aparece los medidores de ping en otra tonalidad de colores. Siendo el rojo las 4 barritas y el naranja el de 3. Que es el que suelo tener yo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
@joseina dijo:
@Dark_Raziel dijo:

Hombre, lo de los punteros láser y la munición infinita ya lo había supuesto pero lo de los prestigios.... Es que ahora mi PSN me aparece de color azul y cuando pulso el botón select para ver la clasificación me aparece los medidores de ping en otra tonalidad de colores. Siendo el rojo las 4 barritas y el naranja el de 3. Que es el que suelo tener yo
Pues ni idea de por que sale eso...a ver si contesta mas gente que le haya pasado...
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
si me paso y todo es un hack no es cosa del juego es la gente que en las partidas parece que se expande como un virus.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
@-killer_cod5- dijo:
si me paso y todo es un hack no es cosa del juego es la gente que en las partidas parece que se expande como un virus.
Joder, pues yo no se que ganan con hackearme la cuenta. Ahora soy yo el que tiene todas las armas y desafios completados. Tengo completados desafios a los que aun no he llegado porque soy de nivel 25. Pone desafio desbloqueable al llegar a nivel 26. Y luego pone que esta hecho
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@joseina dijo:
@-killer_cod5- dijo:

Joder, pues yo no se que ganan con hackearme la cuenta. Ahora soy yo el que tiene todas las armas y desafios completados. Tengo completados desafios a los que aun no he llegado porque soy de nivel 25. Pone desafio desbloqueable al llegar a nivel 26. Y luego pone que esta hecho
que todo el mundo quiere ser tu amigo y se creen que eres el mejor y tal tu no ves que ponen rain y move y el nombre se pone de colores o se mueve me paso en una partida y todos los guiris agregandome XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior