Copia de seguridad

Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
Hola chicos, alguien puede explicarme como no perder nada de mi ps3 al cambiar el disco duro?
Hay algo que no comprendo, como hago la copia de seguridad en un pendrive si tengo que guardar 60Gb?
Pero entonces,que guarda exactamente la copia de seguridad? Herramienta de datos de juego, herramienta memory card ps2, herramienta datos guardados, trophy collection, descargas P.Store, musica, fotos, videos...? Perdon por las molestias y muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Haciendo una copia de seguridad.

AQUI tienes un video de como se cambia el disco duro a ps3 y como se hace el backup.
 
Última edición:

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
Es imposible, yo la he hecho hace 3 dias y no veas los quebraderos de cabeza que me esta dando. Los juegos los vas a tener que bajar todos otra vez, ya te lo aviso, solo te salva las configuraciones peliculas y musica ... ( la copia de seguridad ..)
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
És más, incluso al quitar el disco duro sin que hagas copia de seguridad ni nada sin saber porqué ni porque no ... se elimina el propietario de los juegos y ya no puedes jugar a nada, esto es la ostia, maldigo la hora en que quité mi disco duro ... joo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
És más, incluso al quitar el disco duro sin que hagas copia de seguridad ni nada sin saber porqué ni porque no ... se elimina el propietario de los juegos y ya no puedes jugar a nada, esto es la ostia, maldigo la hora en que quité mi disco duro ... joo
Eso está hecho, para eviatar que hagas un backup de tus juegos en tu consola, le dejes el backup a tu colegi del alma, se restaute tu copia a a jugar por la cara.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
És más, incluso al quitar el disco duro sin que hagas copia de seguridad ni nada sin saber porqué ni porque no ... se elimina el propietario de los juegos y ya no puedes jugar a nada, esto es la ostia, maldigo la hora en que quité mi disco duro ... joo
Yo quite mi disco duro para probar otro, lo volvi a colocar y todo seguia tal cual lo deje, no tuve ningun problema. Y lo mismo cuando cambie de consola, hice un backup, luego lo restaure y lo unico que eché de menos fue la partida del killzone ( maldita proteccion anticopia de partidas....) y los juegos de la store, que te los vuelves a bajar y arreando.

Saludos:hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Yo quite mi disco duro para probar otro, lo volvi a colocar y todo seguia tal cual lo deje, no tuve ningun problema. Y lo mismo cuando cambie de consola, hice un backup, luego lo restaure y lo unico que eché de menos fue la partida del killzone ( maldita proteccion anticopia de partidas....) y los juegos de la store, que te los vuelves a bajar y arreando.

Saludos:hola:
Por eso cuando te bajas algo de la Store, puedes hacerlo hasta 5 veces.
A mi eso de que no se puedan hacer backups de las partidas guardadas, me fastidia...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... cuando cambias el HDD haciendo previamente una copia de seguridad, recuperas todo todo en la nueva consola. Los juegos se pierden cuando al recuperar los datos lo haces en una consola distinta, al instalar ya te avisa de que la consola no es la misma y que algunos datos se perderan (los juegos y demos) pero el resto se mantiene. Esto es por que cada consola tiene un cifrado unico para evitar la pirateria. Asi que eso, si cambias el HDD por otro no deberias de perder nada de nada, si cambias la consola por que por ejemplo se rompe y previamente antes de enviarla haces la copia, perderas los juegos y demos.

Los usuarios se guardan en la propia flash de la consola, no en el HDD, por eso por mucho que cambies de disco estos se mantienen salvo que hagas un reset de la flash usando las utilidades de recuperación. En el caso de los trofeos pasa igual, tambien se guardan en la flash, y al hacer la copia de seguridad estos no se guardan, la unica forma de mantenerlos es que antes de nada sincronices los trofeos por internet, de esta forma al volver a conectar desde otra consola o tras una recuperación, estos volveran a tu consola sincronizando de nuevo.

A mi se me rompio la PS3 y al restaurarla recupere todo menos lo que digo, los juegos y demos. Pero las partidas y demas (y los trofeos tras sincronizar) se quedaron todos.
 
Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
11
Karma
1
A ver... cuando cambias el HDD haciendo previamente una copia de seguridad, recuperas todo todo en la nueva consola. Los juegos se pierden cuando al recuperar los datos lo haces en una consola distinta, al instalar ya te avisa de que la consola no es la misma y que algunos datos se perderan (los juegos y demos) pero el resto se mantiene. Esto es por que cada consola tiene un cifrado unico para evitar la pirateria. Asi que eso, si cambias el HDD por otro no deberias de perder nada de nada, si cambias la consola por que por ejemplo se rompe y previamente antes de enviarla haces la copia, perderas los juegos y demos.

Los usuarios se guardan en la propia flash de la consola, no en el HDD, por eso por mucho que cambies de disco estos se mantienen salvo que hagas un reset de la flash usando las utilidades de recuperación. En el caso de los trofeos pasa igual, tambien se guardan en la flash, y al hacer la copia de seguridad estos no se guardan, la unica forma de mantenerlos es que antes de nada sincronices los trofeos por internet, de esta forma al volver a conectar desde otra consola o tras una recuperación, estos volveran a tu consola sincronizando de nuevo.

A mi se me rompio la PS3 y al restaurarla recupere todo menos lo que digo, los juegos y demos. Pero las partidas y demas (y los trofeos tras sincronizar) se quedaron todos.
PERO DONDE HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD, EN UN PEN DRIVE? SI MI PLAY TIENE 60GB COMO LO GUARDAS EN UN PEN?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
PERO DONDE HAGO LA COPIA DE SEGURIDAD, EN UN PEN DRIVE? SI MI PLAY TIENE 60GB COMO LO GUARDAS EN UN PEN?
No escribas en mayusculas que significa que estás gritando.
Primero:
Que tu PS3 tenga 60GB de capacidad no significa que tengas llenos los 60GB.
La copia de seguridad, ocupa lo que ocupen los archivos grabados en el disco. No te hace backup del espacio libre.
Si tienes 4GB grabados en la PS3, el backup será de 4GB, no de 60.
Segundo:
En el caso que tengas bastante mas, puedes conectar un HDD USB en FAT32 para hacer el backup
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
A ver... cuando cambias el HDD haciendo previamente una copia de seguridad, recuperas todo todo en la nueva consola. Los juegos se pierden cuando al recuperar los datos lo haces en una consola distinta, al instalar ya te avisa de que la consola no es la misma y que algunos datos se perderan (los juegos y demos) pero el resto se mantiene. Esto es por que cada consola tiene un cifrado unico para evitar la pirateria. Asi que eso, si cambias el HDD por otro no deberias de perder nada de nada, si cambias la consola por que por ejemplo se rompe y previamente antes de enviarla haces la copia, perderas los juegos y demos.

Los usuarios se guardan en la propia flash de la consola, no en el HDD, por eso por mucho que cambies de disco estos se mantienen salvo que hagas un reset de la flash usando las utilidades de recuperación. En el caso de los trofeos pasa igual, tambien se guardan en la flash, y al hacer la copia de seguridad estos no se guardan, la unica forma de mantenerlos es que antes de nada sincronices los trofeos por internet, de esta forma al volver a conectar desde otra consola o tras una recuperación, estos volveran a tu consola sincronizando de nuevo.

A mi se me rompio la PS3 y al restaurarla recupere todo menos lo que digo, los juegos y demos. Pero las partidas y demas (y los trofeos tras sincronizar) se quedaron todos.
Hola, yo la verdad no entiendo lo que estas diciendo.. para empezar : una vez quitas el disco duro CATAPUM adios a los juegos, porque no sé si eso es ahora en la 3.00 pero a mi me paso ya 3 veces en 2 dias COMPROBADO ! por supuesto que los usuarios se mantienen al quitar el disco duro pero de alguna manera se desvinculan a su propietario y no deja iniciarlos , da el maldito problema del copyright Y EN LA MISMA CONSOLA ...

Luego escuché también por ahi " para eso tienes las 5 descargas " eso no tiene nada que ver , yo puedo hacer ahora 100 backups que voy a poder seguir bajando los juegos de las cuentas en las que tengo ACTIVADO mi sistema todas las veces que quiera ;)

Un saludo y espero haber ayudado !
 
Superior