Copia de seguridad restaura todos los datos en tu Ps3 nueva?

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Estoy pensando en pillarme una Slim, la herramienta de copia de seguridad te restaura todos los datos en tu Ps3 nueva?
Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2010
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Sabadell
Bueno, segun los manuales de la ps3 que estan en su web:

Si realiza una copia de seguridad en un sistema PS3™ y, a continuación, transfiere datos a otro sistema PS3™ mediante la herramienta de transferencia de datos, no podrá restaurar en ninguno de los sistemas los datos guardados protegidos contra copia que se incluyen en los datos de copia de seguridad.

Yo tambien estaba interesado en esto, asi que ya lo sabemos los dos.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Osea que el el disco por ejemplo que me regalabas con la Trilogy de GOW no me lo copie no?
Y los juegos descargados de la Store?
Gracias y un saludo.
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
237
Karma
41
Ubicación
Cádiz
@SONAMB dijo:
Osea que el el disco por ejemplo que me regalabas con la Trilogy de GOW no me lo copie no?
Y los juegos descargados de la Store?
Gracias y un saludo.
Los juegos descargados los tienes que volver a descargar en tu PS3 nueva, eso si no has compartido la descarga con otras 4 PS3. Es decir, un juego de la Store se puede descargar en un maximo de 5 PS3 distintas.
Practicamente lo que guardas son las partidas guardadas (las no protegidas) y los perfiles de usuario.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo tengo una de 40Gb con el disco cambiado a 320Gb, sabeis si la cojen en el Game con ese disco duro o le tengo que poner el de 40Gb.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Si lo que quiero es que me den mas por ese HDD, lo que pasa que llame y depende la tienda te dicen que te la pillan o no, por la de 40Gb ofercen 110€ en vales y si me dan lo maximo serian 150€.
Un saludo.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
129
Karma
32
Ubicación
Oviedo
Respondiendo a tu pregunta principal, si lo que quieres es transferir TODOS tus datos, incluídos juegos descargados y saves protegidos, tienes que usar la herramienta de transferencia de datos, con la que conectas las dos consolas mediante un cable de red. Es un proceso sencillísimo (aunque tarda bastante) y te deja la nueva consola exactamente igual a como tenías la antigua.

Saludos!!!
 
Superior