Copa del Mundo FIFA08 Uruguay Campeon

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
respecto a lo de que inglaterra queeda libre yo pienso que ese equipo ya no debe de estar disponible para nadie,es decir que se le de por eliminado y punto porque sino todos los que tenemos ekipos mediocres la queremos elegir..........
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Portugal 1-1 Rusia

Partido bastante igualado, Rusia empezo fuerte y en los primeros minutos de juego tras una buena combinacion entre Arshavin y Kerzakov dentro del area el portero anduvo despistado y primer gol de Kerzakov, el partido sigio igualado, hasta que en los minutos finales Portugal se vino arriba y en el minuto 44 Cristiano Ronaldo metia gol tras rechace del portero por tiro de Nani, en la segunda parte primero empezo bien Rusia, y los minutos finales para Portugal, aun asi nadie supo aprovechar las oportunidades y el partido quedo en empate, un resultado yo creo justo para lo visto en el campo.
Asi esque el gol de Rusia ha sido por parte de Kerzakov, y el de Portugal lo ha anotado Cristiano Ronaldo. MVP del partido: Ronaldo
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
España o Rumania cuando empezamos a jugar
Ya quiero jugar.. manden un post para ponernos de acuerdo
Saludos
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
142
Karma
10
necesito a uruguay suecia y inglaterra para jugar mandemen un mensake para poder jugar pronto gracias
soy paraguay
--- [ Añadido ] -----
te espero ya ahora mismo
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
COPA DEL MUNDO

Bueno pues ya empezaron a jugar algunos por favor metanse a la copa los que faltan para que se realicen los partidos.
Quien no haya jugado ningun partido antes del 14-Julio lo voy a tner que sustituir.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal juan19494.. hoy que sea el juego va. de favor pasame tu id de fifa: y de ahy nos ponemos de acuerdo va cuidat
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Hoy empieza el primer capitulo del grupo H esperemos que sea un juegazo.. Reporte desde Alemania
Ucrania vs Rumania
Pd: Que gane el mejor
Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Que onda juan19494. te dejo mi ID DE FIFA: vale19
Ahorita podemos iniciar a jugar estoy disponible espero tu respuesta
--- [ Añadido ] -----
Reporte desde Alemania:
Ucrania 5 vs 0 Rumania
Goles:
Min.25 A.Voronin
Min.45 A.Shevchenko
Min.72 A.Tymoschyuk
Min.74 O.Shelaev
Min.78 A.Shevchenko
Jugador del partido: A.Shevchenko
Sin tarjetas
Un partido muy facil para el equipo de Ucrania dominando los 2 tiempos , Rumania jamás se pudo meter al partido y las consecuencias fue de una goliza
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
11
Karma
3
el manager de ecuador no esta ni metido en la liga online y le agregado al psn y no se conecta
a si q espero q los mangers de alemania y turquia

P.D. jeje y aviso q con polonia ya he ganado jugando por el online a inglaterra,italia y empatado con españa... xD
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
ALEMANIA 6-0 POLONIA
SIMPLEMENTE DECIR QUE ALEMANIA DOMINO DURANTE TODO EL PARTIDO PERO CON LA EXPULSION DEL POLACO SE ACBO TODO PARA SU EQUIPO.
Y CAYERON LOS GOLES UNO TRAS OTRO.

GOLES:
L. Podolski...3 (Alemania)
M. Klose...1 (Alemania)
M. Ballack...1 (Alemania)
T. Hitzlsperger...1 (Alemania)

MVP
L. Podolski
 
Superior