Copa del Mundo FIFA08 Uruguay Campeon

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
oleeeeeee!!! que octavos tan mas fregones... pues rusia una vez mas dando las sorpresa que interesante y un maracanaso en Brasil (juegazo)... Que gane el mejor
Saludos cuidense el DT de Ucrania
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Primer Semifinalista

ALEMANIA 4-0 RUSIA
Un partido muy reñido pero los Alemanes impusieron su jerarquia ademas de que se encontraban en casa.
GOLES
ALEMANIA
M.Klose.......1
L.Podolski....3

MVP.-L.Podolski


Pues ya repetimos el partidoyo y Rusia.
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Por favor les pido a los managers que faltan de jugar que lo hagan lo mas pronto posible porque tienen hasta el 27 de Julio para jugar los cuartos de final.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Uruguay, ya van 3 veces, cuando puedas jugar mandame un MP..
--- [ Añadido ] -----
Uruguay 3-1 Portugal

Gol de POrtugal Cristiano

Lo siento mucho pero en el minuto 80 he salido del juego, y esque como el contrincante no es de este continente el LAG qe tenia me hacia imposible el poder jugar, y la verdad me ha jodido la eliminatoria.. de todas formas no puedo hacer nada ha jugado bien y bueno, qe diga el los goleadores de su equipo y por mi parte el MVP hasta ese momento fue Forlán pero que escoja el que quiera. Lo siento de verdad pero no podia jugar y en los minutos finales era desesperante..
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
el patzytoro ste, tio arreglate la conexion o algo. Esque no se puede jugar contigo un partido en condiciones...

UN SALUDO
Lo mismo digo, me parece una injusticia verme eliminado por la conexion ajena a mi.. y segun este comentario de carcalin me parece que ya no soy el unico.. JAMAS habia tenido tanto LAG y sinceramente no me gusta ser prepotente pero si he perdido por esa diferencia de goles ha sido por los tirones a los que iba el juego, asi es que una sugerencia, los torneos a mi gusto tendrian qe ser o bien de gente de España, o bien de gente de Sudamerica ( que normalmente la gente que no es de España es de esa zona ) , no es por ser racista ni mucho menos, porque no lo soy.. simplemente me parece una putad. que me ganen por el LAG y no por el juego.. Asi tambien llego yo a la final.. Aun asi bien jugado Patzytoro no creo que la culpa sea tuya, pero intenta mejorar tu conexion..
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
942
Karma
85
weno de primero les digo ke estoy en muchas ligas y en la mayoria no tengo problemas, con carcalin ya hemos jugado varios y no hemos tenido problemas , lo unico ke le he dicho es que apague el msn en lo ke jugamos , que no creo ke le afecte en algo


Goles: Abreu 2 Forlan 1


me imagino ke a uds les ha pasado aveces , y la culpa no es solo mia ya ke he jugado con otros en españa y no me ha dado problemas.
--- [ Añadido ] -----
independientemente de eso t puedo decir ke eres bueno , pero no creo me hubieras ganado , soy nivel 24
por algo sera si sonar presumido


en tu liga española con el osasuna no he tenido problemas de lag
--- [ Añadido ] -----
en los primeros 10 o 15 minutos creo ke no habia lag y ahi fueron mis primeros 2 goles


pero no pasa nada hablare con la empresa ke me da el internet para ver si todo esta bien y les avisare

saludos
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
weno de primero les digo ke estoy en muchas ligas y en la mayoria no tengo problemas, con carcalin ya hemos jugado varios y no hemos tenido problemas , lo unico ke le he dicho es que apague el msn en lo ke jugamos , que no creo ke le afecte en algo


Goles: Abreu 2 Forlan 1


me imagino ke a uds les ha pasado aveces , y la culpa no es solo mia ya ke he jugado con otros en españa y no me ha dado problemas.
--- [ Añadido ] -----
independientemente de eso t puedo decir ke eres bueno , pero no creo me hubieras ganado , soy nivel 24
por algo sera si sonar presumido


en tu liga española con el osasuna no he tenido problemas de lag
--- [ Añadido ] -----
en los primeros 10 o 15 minutos creo ke no habia lag y ahi fueron mis primeros 2 goles


pero no pasa nada hablare con la empresa ke me da el internet para ver si todo esta bien y les avisare

saludos
Yo no digo que si no hubiera lag te hubiera ganado, porque igual jugamos sin LAG y pierdo igual.. lo que pasa esque te jode el partido, de todas formas bien jugado :)
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
weno decir q despues de sperarle 1 hora, el colega deny_ronnie me dejo plantao.
Spero q tenga alguna sansion o algo, xq esque me jodio todo
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
173
Karma
53
Pues porfavor jugar los partidos y tomarlos mas enserio que ya no han jugado partidos y el plazo para jugar los cuartos es hasta el Domingo 27-Jul.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
weno decir q despues de sperarle 1 hora, el colega deny_ronnie me dejo plantao.
Spero q tenga alguna sansion o algo, xq esque me jodio todo
ya te dije que al aceptar una de tus partidas se me desconecto y no me dejaba iniciar sesion,ni siquiera el msn,pero me resbala,piensa lo que quieras.:palmas:
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
735
Karma
239
Ubicación
Cordoba CiTyy
FRANCIA (6) - ITALIA (2)




GOLES FRANCIA--Henry (4), Anelka (2)
GOLES ITALIA--L.Toni, Perrota

SN TARJETAS

MVP--Sinceramente no lo se pero creo q fue Henry
 
Superior