.:Copa de Firmeros de LaPs3.com:. Tabla de Torneo y Reglas.:5000 creditos de premio:.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Bienvenidos a la Copa de Firmeros de LaPs3.com



Bienvenidos a La Copa de Firmeros de LaPs3.com.

Como podeis ver arriba teneis la tabla de torneo en la que los participantes ven contra quien se enfrentan en la 1º ronda, esta tabla se ira actualizando segun pasen las rondas y los enfrentamientos.

Los contincantes enfrentados (ej: zac vs [crespo]) competiran entre si mostrando sus firmas y la gente votara cual le gusta mas de los dos. Asi hasta que acabe la votacion y uno sea expulsado y otro pase de ronda. El tema de la firma sera pensado por mutuo acuerdo entre los contincantes bien via MP o aqui hablandolo en el post (siempre acorde con los temas permitidos en el foro). El tamaño maximo es 650X150 pixeles y 100 kb de peso.

Hay de plazo para hacer y entregar la firma una semana, cuando esta este lista se me enviara a mi por MP toda firma enseñada en el post no vale para el concurso.

Como hoy es jueves 7 de enero los participantes tendran hasta el jueves 14 de enero a las 21.00h para entregar las firmas. Todo aquel participante que no entregue las firmas a tiempo sera expulsado del torneo ya que hay tiempo de sobra y un fin de semana de por medio.

Voy a hacer una encuesta para que decidais como quereis que sea el premio; solo 5000 creditos al 1º o bien varios premios para el 1º, 2º y 3º de 2500, 1875 y 625 creditos, respectivamente.

Para las votaciones de las firmas se abrira otro post y votaran todos los foreros incluso los participantes (menos el grupo en el que ellos participen).

Creo que esta ya todo dicho si me he olvidado algo lo comentais y edito el post.

Una ultima cosa este post se ira actualizando tanto la tabla de torneo como la informacion sobre la fecha de entrega y los firmeros que hayan entregado.

Suplentes disponibles (solo podra haber maximo 3 suplentes):
-Dimas
-titospain
Firmas entregadas:
-pilaf22
-zac
-xavih
-Usurpio14
-IvaanKie
-Mac T
Saludos y hacer grandes firmas. :hola:
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Si alguien falla me gustaría apuntarme de suplente. Y espero más ediciones para poder participar :)

Gran idea, suerte a todos.
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Como hoy es jueves 7 de enero los participantes tendran hasta el jueves 14 de enero a las 21.00h para entregar las firmas. Todo aquel participante que entregue las firmas a tiempo sera expulsado del torneo ya que hay tiempo de sobra y un fin de semana de por medio.
Corrígelo que está mal expresado. Un saludo y buena idea ;)
 

xavih

Xavi9x
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
179
Karma
52
Ubicación
Santiago, Chile
Yo creo que el tema en las firmas sea juegos (uncharted , MW , etc) entendi que eso se discutiria aqui? si no es asi corrijanme..

Saludos!
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
pues ZAC que tema prefieres?? yo me da un poco igual, pero elegiria firmas de futbol...

Saludos
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
mierda llego tarde! ponme de suplente aunque no creo que llegue a entrar...
 
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
491
Karma
161
Ubicación
Madrid
Zac, si apareces dejame un mp con tu preferencia de tema, como dije antes, yo elegiria futbol, o algo asi, porque de videojuegos y tal, me cuesta mas encontrar renders y tal, si quieres, podemos debatir con los mismos materiales (renders), es sólo una idea, jeje.

Nos vemos! :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior